Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
20 Dic 2016 15:48
Y sí, me la dieron. Un tipo no me vió, y por esquivar un viejo en un cruce en Devoto (Av. Lincoln y Joaquín V. Gonzalez) me llevó puesto. Balance: Chau puerta trasera, abollado y desgarrada la zona del guardabarros trasero del mismo lado, raspón pequeño en puerta delantera, casi imperceptible (pulida y listo, estimo) y rayón profundo al paragolpes trasero. Dentro de todo baratísima y no deja de ser un bollo, pudo haber sido un desastre si me agarraba al medio.
En fin. Tengo seguro, póliza TR, no me hago mucho problema más allá de la mala sangre de comerme trámites, esperar y demás.
Ahora bien, mangazo. Taller donde laburen BIEN? The money is not the problem, si es carero pero BUENO, voy, quiero que quede bien. Total de la franquicia se hace cargo el seguro del que me chocó o la persona que me chocó.
Averigüé sobre lugares que laburen con Toyota primero. Tengo MUY buenas referencias del taller de Kansai respecto a Chapa y Pintura (y la idea era llevarlo ahí, aprovechando que son oficiales de Toyota) el tema es que la primer fecha de reparación disponibles es ABRIL 2017. Hdps!
El 2do en referencias es Prana (devoto, cerca de la zona fatídica), me pasó como pronto de entrada a taller para fin de Enero, yo me voy de vacaciones (con el auto) el 10 de Febrero, ergo no me sirve.
Se aceptan sugerencias y opiniones (tanto de talleres cerca de CABA y aledaños como de qué hacer respecto a fechas). Yo encima me voy de vacaciones del 10 de Febrero al 6 de Marzo. Que hago? Lo arreglo después? Yo la denuncia del siniestro en el seguro mio ya la hice.
Que linda forma de terminar el año.
Y la culpa de todo la tiene@Matusalen por romper el equilibrio del universo.
20 Dic 2016 16:28
y por la fecha en que estamos, estas medio complicado si queres salir con el auto.
Como primera sugerencia, si no tiene problemas el auto en andar así, usalo asi hasta que vueltas. No sería la primera vez que un chapista te diga una fecha de entrega y te lo entregue 1 mes después, y si encima tenes programada las vacaciones, estas en el horno.
Es un rubro tan jodido con el del gas...jajaa
dificil encontrar alguien bueno. Soy de provincia, conozco mas por mi zona.
Por capital tenia buenas referencia de Kina, en caballito, calle Campichuelo.
20 Dic 2016 18:58
Yo tenia una muy bueno, que se mudo y le perdi el rastro. El que me arreglo la quantum, le puso mucho esmero pero el trabajo no ha sido todo lo deseable, por lo que no te doy esa recomendacion.
20 Dic 2016 22:23
Yo conozco uno bueno. Atiende seguros y tiene cabina de pintura. A mi viejo le hizo un trabajo muy bueno en un 505 que me pegaron a mi de atras.
Frenamos 3 autos en cadena, el 4 venía muy rápido y me dió con todo.
Me quedé a pata porque me quedé con medio baul (pero la tapa entera), se rompió una pata del diferencial, que se torció y por un sistema de compensación de frenadas, me dejaron las ruedas traseras frenadas.
El auto quedó espectacular, justo estabamos comentando eso el otro día con mi viejo.
El taller está por Ramos Mejía, cerca de la estación a media cuadra de Rivadavia.
22 Dic 2016 00:14
No es regla del foro no recomendar talleres?
Con este tuve problemas en un siniestros, un todo riesgo, me demoraron mas de lo que dijeron, y el asegurado no quedo conforme. Si bien es subjetivo la apreciacion del asegurado, la demora si es comprobable, hablo hace un año atras.
Si paga el seguro, yo recomiendo consecionarias oficiales.
Sino, conosco un buen taller en Caseros que esta trabajando el auto de un amigo.
Tenia uno EXCELENTE en Moreno, pero estan de vacaciones.
22 Dic 2016 11:29
hay uno que tiene pag en face.
y laburan autos grosos y parace muy bueno
hannover motors, irala 377 barracas, buscalo en face y ves los laburos
22 Dic 2016 13:10
chrisvallejos93 escribiste:No es regla del foro no recomendar talleres?
.
El foro es de GNC y no se recomiendan talleres de ese rubro.
22 Dic 2016 14:59
En realidad la idea es no recomendar respecto a nada que pueda involucrar un interes economico.
Lo que no esta prohibido es enviarse MP, si pueden tratar esos temas de esa manera, nos evitamos algun problema futuro
22 Dic 2016 16:08
De todas formas, y sin dejar de coincidir con la regla general, creo que se entendio claramente tanto el pedido como la intencionalidad de las recomendaciones.
Mientras quede claro todo (y a mi me parece que es asi...

) no creo que tengamos problemas...
27 Dic 2016 13:48
Es que vos estás lejos
09 Ene 2017 11:37
Primero que nada: Gracias por las respuestas. Es como siempre digo, esta bueno escuchar las opiniones del resto, no sólo de "recomendaciones" sino de qué haría el otro en mi situación.
Como los tiempos no son los esperables, el arreglo lo paso para marzo, cuando vuelva de las vacas.
El_Autentico_Hernan escribiste:De todas formas, y sin dejar de coincidir con la regla general, creo que se entendio claramente tanto el pedido como la intencionalidad de las recomendaciones.
Mientras quede claro todo (y a mi me parece que es asi...

) no creo que tengamos problemas...
Obvio que es así!
Gracias nuevamente por la ayuda en forma de palabras vertida por
todos.
Full Version