Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
15 Ene 2017 11:44
Buenas como están ?
Como ustedes saben tengo un gol g3 modelo 99, el del tablero azul.
Resulta la luz baja tiene baja intensidad, no así la alta. Parece que todo tuviera falta de masa.
También baja la intensidad del tablero.
Alguno sabe si hay un plano de la instalación. O donde se ubican las masas, para desarmar rápido y armar . Al auto lo uso casi todos los días y no quiero perderme un día buscando el problema
15 Ene 2017 22:23
al ser lo que describis una falla generalizada, yo empezaria por sacar y limpiar los terminales de la bateria y los bornes de la misma; si ahi no mejora, busca el cable de maza que va del motor a la carroceria; generalmente es un cable de malla desnuda, con terminales que atornillan en el motor o la caja y en la carroceria; fijate que no este cortado, si no lo esta, sacalo, limpia bien las superficies de contacto (lija o cepillo de alambre), volve a colocar y proba...
Pd: si el cable del motor a la carroceria esta cortado, cambialo...
15 Ene 2017 23:08
elpelado711 escribiste:al ser lo que describis una falla generalizada, yo empezaria por sacar y limpiar los terminales de la bateria y los bornes de la misma; si ahi no mejora, busca el
cable de maza que va del motor a la carroceria; generalmente es un cable de malla desnuda, con terminales que atornillan en el motor o la caja y en la carroceria; fijate que no este cortado, si no lo esta, sacalo, limpia bien las superficies de contacto (lija o cepillo de alambre), volve a colocar y proba...
Pd:
si el cable del motor a la carroceria esta cortado, cambialo...

Esa es buena..
Fijate el cable de ma
za que esté bien atado, porque te puede romper todo el auto si está medio suelto..
16 Ene 2017 12:02
Ponele un relay a las luces y chau problema, porque pasa toda la intencidad de corriente por la tecla de luces y con el tiempo se vá poniendo resistivo el circuito.
16 Ene 2017 12:37
TanoMetano escribiste:Ponele un relay a las luces y chau problema, porque pasa toda la intencidad de corriente por la tecla de luces y con el tiempo se vá poniendo resistivo el circuito.
Eso es lo que estaba pensando tambien. pasa que no queria hacer un circuito paralelo
No me va a quedar de otra si sigue jodiendo asi.
Ahora le voy a mandar maza a la carroceria directo de la bat, a ver que pasa.
16 Ene 2017 13:13
No necesitas hacer un circuito paralelo. Pone los rele en el vano motor.
Yo tengo 2 relé (alta y baja) y cada uno conectado a la bateria con su respectivo fusible.
Luego, el cable que va a una de las luces, lo conectas a la alimentación del relé y la salida del relé al cable original que va a los faros. Agregas una buena masa para los rele y listo.
16 Ene 2017 17:10
walterio escribiste:No necesitas hacer un circuito paralelo. Pone los rele en el vano motor.
Yo tengo 2 relé (alta y baja) y cada uno conectado a la bateria con su respectivo fusible.
Luego, el cable que va a una de las luces, lo conectas a la alimentación del relé y la salida del relé al cable original que va a los faros. Agregas una buena masa para los rele y listo.
Estaba revisando y cuando pongo la luz baja, se prenden los 2 filamentos
Mepa que me voy directamente a cambiar la llave de baja/alta....
16 Ene 2017 17:40
carsack escribiste:walterio escribiste:No necesitas hacer un circuito paralelo. Pone los rele en el vano motor.
Estaba revisando y cuando pongo la luz baja, se prenden los 2 filamentos
Mepa que me voy directamente a cambiar la llave de baja/alta....
Igual ponele un Relay al lado de la lámpara, usas la alimentación como señal y mandas un cable grueso de + alimentandolo
17 Ene 2017 00:37
Problema parcialmente solucionado. tenia invertidos en una lampara los cables, ya que no tiene ficha (mañana la voy a instalar).
Estaria bueno lo del plano, pero me da cosa mandar un cable de la bateria, lo quiero dejar lo mas original posible.
A ver durante la semana como se porta y si jode mucho le pongo un relay como vos decis.
Ademas le tengo que cambiar la optica y poner las dos lamparas uniformes, seguramente voy a comprar alguna lampara Osram Cool Blue, o alguna de otra marca de 2da, vamos a ver que dice la billetera...
Full Version