07 Feb 2017 19:15
07 Feb 2017 20:04
fede_68 escribiste:Hola Chicos, tengo una duda con lo siguiente. Estaria necesitando cambiarle las bujias a mi auto. Me dijeron que las cambie porque las originales de platino que trae no funcionan muy bien a GNC. El GNC me esta moderando mal. y Tambien si saben, cual es la luz de bujias que deberia dejarle a las mismas ?
Desde ya muchas gracias!!
07 Feb 2017 23:09
kaesar6 escribiste:fede_68 escribiste:Hola Chicos, tengo una duda con lo siguiente. Estaria necesitando cambiarle las bujias a mi auto. Me dijeron que las cambie porque las originales de platino que trae no funcionan muy bien a GNC. El GNC me esta moderando mal. y Tambien si saben, cual es la luz de bujias que deberia dejarle a las mismas ?
Las originales de platino andan excelente y son muy buenas bujias, yo puse las originales que indica ford en una explorer con un gap de "1.4" mm y funciona muy bien. No creo que venga por ese lado el rpoblema
07 Feb 2017 23:59
shadowpucci escribiste:kaesar6 escribiste:fede_68 escribiste:Hola Chicos, tengo una duda con lo siguiente. Estaria necesitando cambiarle las bujias a mi auto. Me dijeron que las cambie porque las originales de platino que trae no funcionan muy bien a GNC. El GNC me esta moderando mal. y Tambien si saben, cual es la luz de bujias que deberia dejarle a las mismas ?
Las originales de platino andan excelente y son muy buenas bujias, yo puse las originales que indica ford en una explorer con un gap de "1.4" mm y funciona muy bien. No creo que venga por ese lado el rpoblema
Con todo respeto cesar: LAS PELOTAS
Los focus/ecosport 2.0 con las de platino andan como el recontra ojete. Mira como sera, que ford saco las motorcraft para duratec resistivas punta comun para estos casos...
08 Feb 2017 00:04
08 Feb 2017 00:07
shadowpucci escribiste:Es solo a gas, con o sin variador. Con mas o menos gap, no le gusta ni mierda.
Por fuera de todo lo lindo que se diga, y muy muy en contra de lo que me gusta (demostrar con teoria los fenomenos que se presentan) la practica dice que el duratec 2.0 con las de platino, te cansas de andar a los tirones. Las pones nuevas y duran una semana andando bien, y otra vez sopa...
Repito, por algo ford saco las motorcraft punta comun para duratec. No me lo contaron, las compré yo en una repuestera ford.
08 Feb 2017 00:35
08 Feb 2017 00:48
09 Feb 2017 12:37
kaesar6 escribiste:no tiene razon de ser Mati.
kaesar6 escribiste:La bujias de Platino son mejores que cualquier bujia de cobre.
kaesar6 escribiste:Por material, por geometria de sus electrodos. Su unica contra es el excesivo gap que suelen tener. No hay razón técnica por la cual el salto de chispa sea peor "por material o geometria", lo unico seria el gap, que es corregible. Y si no m equivoco son tambien resistivas.
kaesar6 escribiste:No veo que el problema se presente a nafta, segun su comentario(faltaria aclararlo) y quizas se trate de falta de avance y no de las bujias.
09 Feb 2017 14:38
09 Feb 2017 15:48
09 Feb 2017 17:12
TanoMetano escribiste:Cuando tenía la Ranger con las de platino regulaba para el OGT, se paraba. Las cambié por las de Iridio y quedó bién pero hay que tener en cuenta que las platino estaban bastante caminadas.
09 Feb 2017 20:18
kaesar6 escribiste:TanoMetano escribiste:Cuando tenía la Ranger con las de platino regulaba para el OGT, se paraba. Las cambié por las de Iridio y quedó bién pero hay que tener en cuenta que las platino estaban bastante caminadas.
buen aporte. Y desde lo estrictamente tecnico y probado con motores sobrealimentados, por encima de las 30 libras, las de iridium son sin duda la solucion.
Estuve por comprarle de iridium a la chata, pasa que aun no se si es esta la que se queda en casa, mucho que evaluar para darle destino definitivo. Pero sin duda la opcion para no renegar.
Que motorizacion tenia Tano, debe ser de las chatas con mas motorizaciones nafteras del mercado. (al lado de casa hay una con 8 bujias pero tormo cuasi de taunus)
09 Feb 2017 22:16
TanoMetano escribiste: No recuerdo la denominación del motor, creo que era el Mazda ZJ o Z6, es el 2.3 con distribución cadenera también lo trajo el Mondeo, lindo motor la llevaba lindo a GNC lastima que estaba limitada a 160 Km/h y la limitación no era eléctrica sinó por combustible, así que llevandola a esa velicidad se ponía pobre, por eso no la usaba a más de 150. Igualmente no tiene estabilidad a esa velocidad.
10 Feb 2017 09:41