Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Reparacion de caja de cambios.

16 Feb 2017 15:26

Hola chicos:
La caja se rompio otra vez, no se porqué, si estaba en un arranque mas que suave. En fin, así está la cosa. El cesvi está sin telefono en la parte de repuestos y el que me la arregló antes me pasó mas de $6000 y me da miedo que dure solo 3 años otra vez.

Algun "cajero" que se pueda recomendar y la deje bien?

Gracias

Re: Reparacion de caja de cambios.

16 Feb 2017 15:53

palio_calenton escribiste:Hola chicos:
La caja se rompio otra vez, no se porqué, si estaba en un arranque mas que suave. En fin, así está la cosa. El cesvi está sin telefono en la parte de repuestos y el que me la arregló antes me pasó mas de $6000 y me da miedo que dure solo 3 años otra vez.

Algun "cajero" que se pueda recomendar y la deje bien?

Gracias

https://www.google.com.ar/maps/uv?hl=es ... AQoioIdTAO

16 Feb 2017 16:44

Gracias tano, ahi lo llamé.
Me pasó un precio razonable. Estoy tratando de comunicarme con el mecanico a ver si puede llevar hasta allá la caja.

17 Feb 2017 07:47

Que se rompió ?
Que caja es y con vehiculos la comparte , sabes ? :megusta:

17 Feb 2017 08:45

hachex escribiste:Que se rompió ?

todos los VW con motor AP longitudinales. Cambian logicamente algunas relaciones pero la caja en si es la misma, gol senda gacel saveiro santana, etc.

17 Feb 2017 10:05

parece piñon y corona. Por ahora no tengo muchas mas novedades. Estoy a la espera de una cotizacion que me quiere ofrecer el mecanico.

Encontré uno que vende una quantum dada de baja en $15000.... para piezas, pero ya está sin la caja. Una lástima.

17 Feb 2017 11:25

lastima que estas lejos, pero esta quantum paso a mejor vida ayer, y seguro la caja todavia sirve :mrgreen:

https://www.weblavoz.com.ar/secciones/p ... as-totales

18 Feb 2017 19:17

URKO31 escribiste:
hachex escribiste:Que se rompió ?

todos los VW con motor AP longitudinales. Cambian logicamente algunas relaciones pero la caja en si es la misma, gol senda gacel saveiro santana, etc.

Que copado eso :mrgreen:

Que presupuesto manejas Chris ? y que incluye ?

18 Feb 2017 19:40

por ahora el numero que manejo es 3000 mauris poner y sacar y 6000 mauris reparar la caja, o mas si cuento el yaqueestamos.

19 Feb 2017 10:27

Averiguá si La Francoamericana sigue vendiendo, si no te pudiste comunicar con CESVI.

Full Version