Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Necesito Mecanico Recomendado

07 Abr 2017 19:25

Buenas noches GNCeros.
Estoy con problemas graves de motor. Me salta la falla de motor y necesito algún taller serio donde dejarlo para que lo escaneen y me presupuesten el trabajo. Primero empece con un cabeceo cuando el auto esta en baja y caliente, hasta a veces se apagaba. Ademas acelero y responde tarde (tengo caja automatica) y esta semana por momentos ando en 3 cilindros. Quiero ir a ver algún taller serio donde puedan diagnosticar la falla y presupuestar el arreglo pero los 2 que fui (especializados de Peugeot) por recomendación no atienden autos con GNC. Estoy por zona norte. Conocen alguno que se pueda recomendar?
Desde ya muchas gracias.

Re: Necesito Mecanico Recomendado

07 Abr 2017 19:43

Muy detallada la descripcion del problema, eso es bueno.

Le pediria que pase por presentaciones que encontrara en indice general. Por otro lado tambien le pediria que lea respecto a recomendacion de talleres.

Por su problema alguien le ira a tirar algun centro.

bienvenido.

Re: Necesito Mecanico Recomendado

09 Abr 2017 01:04

como te dijo fabian, primero pasa por presentacuiones, como para saber con quien estamos hablando, y despues fijate en el foro, vas a ver que no recomendamos talleres, por una cuestion de autopreservacion... (la mayoria, algunos lo hacen de egoistas nomas, pero bueno, de esos hay en todas partes :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: ) lo unico que le faltaria a la descripcion que hiciste de tu problema, como para empezar a tratar de ayudarte, es saber si la falla la hace solo a gas o tambien a nafta...

Full Version