Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
04 May 2017 08:52
Buen dia chicos!!! hace 1 mes me compré un Fiat Siena naftero, modelo EL (base), en el lubricentro quisieron cambiar el filtro de nafta y quedaba perdiendo (filtro MANN), compre uno original brazuca FIAT, y lo cambie yo, mismo tema, compre otro BOSCH, tambien gotitas.
El que traia (parece original de 1998) es marca FIAT pero como entra en los conectores (que no se como se llaman) durito y no pierde, los otros los pones, hacen click pero pierden.
Me pueden orientar? tendria que comprar las mangueras de retorno de combustible nuevas? ($2000) o esos conectores que no se como se llaman se pueden cambiar?
Agrando un filtro desde adentro asi calza mas justo? alguna cinta que resista nafta?
Gracias!!
04 May 2017 12:30
Corta el caño, ponele un pedazo de manguera para nafta en los caños y abrazaderas...
04 May 2017 14:09
¿Porque va a hacer eso si valen dos mangos los acoples rápidos?
04 May 2017 14:10
Como los pido los acoples rapidos? No encontré
04 May 2017 14:34
Acople rápido del filtro de nafta para Siena EL
04 May 2017 14:36
Asi los pedi en una casa de fiat y me miraron como loco.voy a ver donde hay. Gracias!!
04 May 2017 14:49
palio_calenton escribiste:¿Porque va a hacer eso si valen dos mangos los acoples rápidos?
Por que en mi caso al menos, los acoples están ¿soldados? al caño plástico , y se necesita una pinza especial (300$)para sacarlos y poner los nuevos. Por eso opte por cortar , manguera y chau, con 20$ quedo arreglado.
04 May 2017 14:50
En si los venden como repuesto todo junto ya armado
04 May 2017 17:03
Yo fui a la casa de repuestos con la foto del acople, y me los dieron.
rodrigo0078 escribiste:palio_calenton escribiste:¿Porque va a hacer eso si valen dos mangos los acoples rápidos?
Por que en mi caso al menos, los acoples están ¿soldados? al caño plástico , y se necesita una pinza especial (300$)para sacarlos y poner los nuevos. Por eso opte por cortar , manguera y chau, con 20$ quedo arreglado.
Tanto en el palio como en la quantum el acople rápido va en la manguera de nafta. El repuesto ( filtro) viene con una forma para calzar los acomples y lo he hecho sin pinza alguna, aunque en la quantum se reniega un poquito.
04 May 2017 17:34
te han lastimado la empaquetadura o sello elastico, fijate si es un o'ring y podes reemplazarlo(cosa que no creo), lamentablemente tu modelo trae caños o tubos, dependiendo si es el corto o largo estan entre 850 uno y 500 el otro
04 May 2017 17:55
Ya encontre una casa en moron que vende. El tema es. Lo podre sacar de la manguera rigida??
05 May 2017 07:34
el_michino escribiste:Ya encontre una casa en moron que vende. El tema es. Lo podre sacar de la manguera rigida??
Por las dudas compra tambien mangueras de combustible y abrazaderas
06 May 2017 11:00
Hola, no te estará fallando el oring? Yo cuando los comrpo vienen con un oring pegado al filtro, tal vez no los reemplazaron o forzaron de mas los acoples. La verdad que nx suerte nunca me perdió por dicho lugar, y eso que he reemplazado unps cuantos. saludos
06 May 2017 11:06
Los revise. Hay unos filtros que no traian y otros que si. Probe con y sin y es lo mismo. Como que traba perp queda bailando
06 May 2017 13:56
bailando quedan siempre, pero no pierden. Tiene que haber algun daño en el acople.
Full Version