Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
06 May 2017 13:59
Por eso conprare acoples nuevos. El tema es ver si puedo sacar los viejos!!
09 May 2017 14:16
Hola,
Te cuento mi experiencia por si te puede orientar un poco.
Hace unos meses cambié el filtro de nafta de mi camioneta. Al tratar de sacarlo tironeando a lo bruto y sin la herramientas necesarias, rompí el acople del filtro de combustible (que era de plástico) y este quedó incrustado dentro del acople de la manguera que viene de la bomba. No podía agarrarlo con nada y como no se me caía una idea, no me quedó otra que cortar el acople. El problema que surgió entonces, es que la manguera no es rígida, por lo que tuve que insertarle un tubito de unos dos centímetros de longitud. No encontraba ningún tubito adecuado, hasta que tropecé con una bombilla de mate detonada, la cual corté, suavicé los extremos con una lima y la inserté en la manguera. Luego, corté un trozo de manguera para nafta de alta presión (dato no menor): un extremo al filtro, el otro a la manguera de la bomba con el inserto, sendas abrazaderas de buena calidad (otro dato no menor) y ahí está, andando a la perfección. No quedará muy prolijo, pero anda y a costo mínimo.
Abrazo.
10 May 2017 15:49
GALLOGNC escribiste:Hola, no te estará fallando el oring? Yo cuando los comrpo vienen con un oring pegado al filtro, tal vez no los reemplazaron o forzaron de mas los acoples. La verdad que nx suerte nunca me perdió por dicho lugar, y eso que he reemplazado unps cuantos. saludos
Cuantos km tiene tu auto? Esos filtron duran muchos Km, yo nunca cambié uno en mis coches. Me aburro y los vendo antes de tener que cambiarlos. ¿O será que te gusta cambiar cosas al pepe?
10 May 2017 15:51
152.000km.. hay que cambiarlo cuando dice el manual. Yo lo compre asi y no se cuantos km tiene
10 May 2017 23:05
La pregunta era para Gallo que dice que ya cambió varios, por eso le consulté.
Saludos.
11 May 2017 06:39
TanoMetano escribiste:La pregunta era para Gallo que dice que ya cambió varios, por eso le consulté.
Saludos.
que tal Tano. Yo hice referencia a varios cambios xq mi Viejo en el 1997 tuvo un Siena EL 1.6 SPI unos cuantos años y se lo reemplazabamos cada 40.000kms aprox segun recomendación del manual.
Y el mio actual lo tengo desde el 2013 y se lo reemplazó en 2 oportunidades.
Igual, lo cierto es que tendría que dejarle de dar tanta bola....jaaa. Saludos
15 May 2017 09:06
Lo mejor es que cuando está llegando a los km indicados de cambio, aprovechar el cambio de aceite para hacer el cambio de filtro de combustible. Generalmente los ñatos de los servicentro tienen las pinzas para sacar los acoples rápidos
Full Version