03 Abr 2007 09:58
03 Abr 2007 10:41
03 Abr 2007 15:17
03 Abr 2007 15:59
03 Abr 2007 16:03
03 Abr 2007 16:54
DonGato escribiste:Al final arregle mi tester (algun nabo lo dejo prendido, murio la bateria... para abrirlo estuve 2hs... estupidos destornilladores grandes) y me dedique a probar
tenia continuidad, la tecla funcionaba bien
empeze a buscar fusibles, y vi el de al lado de la manija del capot, lo saque y estaba cortado, lo cambie... funciona...magia de taunus!
Gracias igualmente!!
03 Abr 2007 21:20
robustiano patron costas escribiste:medio extraño, con un tester que tenga la funcion audible, es perfectamente posible ir controlando linea por linea, hasta dar con la interrupcion.Al fin y al cabo es solo un circuito impreso.Una vez localizado el corte, con pintura conductora se soluciona
04 Abr 2007 09:36
robustiano patron costas escribiste:medio extraño, con un tester que tenga la funcion audible, es perfectamente posible ir controlando linea por linea, hasta dar con la interrupcion.Al fin y al cabo es solo un circuito impreso.Una vez localizado el corte, con pintura conductora se soluciona
04 Abr 2007 10:08
04 Abr 2007 11:15
04 Abr 2007 16:26
DonGato escribiste:Ecu
si tenes 12v o mas es porque esta funcionando... y como son todas las lineas en paralelo... siempre te suena la chicharra...
05 Abr 2007 10:50
05 Abr 2007 13:03
08 Abr 2007 18:45
marcomorero escribiste:es como vos decis ecu se mide voltaje y se va corriento la punta del tester desde el positivo hacia el negativo, como la raya es una resistencia a medida que nos acerquemos al negativo el voltaje ira bajando hasta llegar a cero, si está cortada se pondrá a cero antes de llegar a la otra punta del tester, me explico?
saludos
pepe
acá les dejo un link para que lo vean
http://www.fiatduna.com.ar/reparacion-de-luneta-termica-vt4.html
28 Ago 2016 19:26