03 Jul 2017 20:36
03 Jul 2017 22:22
03 Jul 2017 22:45
04 Jul 2017 15:30
Molerpa escribiste:es la fosa de Claudio?
TanoMetano escribiste:Si te interesa tengo un tubo de 38 con papeles.
07 Jul 2017 10:50
07 Jul 2017 21:21
kaesar6 escribiste:yo hubiese dejado una rama sola con un silenciador largo, o una precamara y un silenciador trasero, eso no es bueno
08 Jul 2017 18:32
kaesar6 escribiste:yo hubiese dejado una rama sola con un silenciador largo, o una precamara y un silenciador trasero, eso no es bueno
08 Jul 2017 18:55
13 Jul 2017 21:25
13 Jul 2017 21:34
kaesar6 escribiste:Mientras la seccion general del silenciador en cuestion, (diametro del caño kribado) no se redusca , no tenes problemas de restriccion de escape, incluso contrariamente a lo que podes suponer, un silenciador con demasiado volumen interno podria ser mas restrictivo que un turbito.
A los fines de no entorpecer la salida de gases has creado con esa bifurcacion un elemento de conflicto donde seguramente estas por encima de la rama original en area, no logro apreciar que hayas reducido drasticamente el diametro del ultimo tramo.
La bifurcacion inmediata a la salida del primer silenciador no permite recomponer la salida de los gases, te lo aseguro. Quizas vayas a sentir algo mas de torque pues el motor va a perder retrazo de cierre de escape pero te va a quitar arriba.
De todas maneras esta hecho y se ve que con cariño, pero desde lo flujometrico una sola rama con un silenciador de menor volumen solo hubiese modificado el tono del escape e incluso hasta alegrarlo.
14 Jul 2017 22:33
Malacate escribiste:
¿¿¿...???
M.gracias.
15 Jul 2017 19:35
16 Jul 2017 13:09
Malacate escribiste:Muchas Gracias Tano, por la sugerencia. Pero aun queda por contestar " EL porque de su reducción de paso en el mezclador "
Me sigue dando vueltas en el marote y no entiendo por que ?![]()
Muchas Gracias.
24 Sep 2018 12:18
24 Sep 2018 12:43