Buenas Tardes, Feliz Navidad, Feliz Fin de Año y Feliz Año nuevo ( De Paso Feliz Reyes )
No recordaba bien de cuanto hace que cambie los cables de bujias, por lo que debi recurrir al foro y mi raconto de arreglos. Asi pues que, ya para 4 años colocados y ultimamente con contra-explociones nuevamente.
No cabe duda que los cables no son eternos y mas aun considerando que este motor, conserva en su receptaculo (Vano Motor), mucha temperatura. De alli que los cables se resiente mucho y pueden fallar al tiempo .-
Asi pues que debi volver a la busqueda de nuevos cables y me dirigi a Encendido Chac..... en War......, a lo que me respondieron que ya no poseían esos tipos de cables tan buenos.
En rigor de la situacion de necesidad, recurro a uds y sus memoriosas neuronas y pregunto:
" Alguno sabe donde podre conseguir cables de bujias para motor V6 Nafta/GNC Isuzu Rodeo-Honda Passport 1995,5, que funcionen correctamente a GNC ????????
Desde ya. les agradezco como siempre vuestra gentileza.
Feliz Año Nuevo.-
Pdta: Aunque increíble, el rendimiento y funcionamiento del equipo de gnc, funciona correctamente luego de tantos años ( SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA)