Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Ayuda para regular GNC en R19

28 Ago 2017 10:13

Buen día gente del foro... Me presento... Mi nombre es Julian y tengo un renault 19 1.6 Carburador con mezclador progas y reductor tomasetto achille ST40 y variador de avance...

Mi problema es el siguiente: No puedo dejar en relanti la baja (siempre queda un poco acelerado y desparejo)... Tampoco me da la sensibilidad de media... (teniendo que abrir mucho la media y la baja media cerrada (Actualmente solo esta abierta una sola vuelta).

El tema es... por que puede ser este problema... llevo meses intentando dejarlo bien y no puedo...

PD: De encendido esta bien y a nafta el auto es un relogito, se siente parejo y estable...

Muchas gracias por sus respuestas :paz:

Re: Ayuda para regular GNC en R19

28 Ago 2017 13:42

el mezclador no hace suficiente señal.

28 Ago 2017 16:16

Molerpa escribiste:el mezclador no hace suficiente señal.

Gracias por tu respuesta molerpa... ahora la duda es... hay forma de solucionar eso? teniendo en cuenta que la ranura ya la puse en 4mm como recomendaron los de Progas?

28 Ago 2017 17:50

julian_sel escribiste:

Gracias por tu respuesta molerpa... ahora la duda es... hay forma de solucionar eso? teniendo en cuenta que la ranura ya la puse en 4mm como recomendaron los de Progas?

Podes hacer la prueba con una chapa o una arandela de diámetro un poco menor a la entrada del mezclador.

28 Ago 2017 19:07

TanoMetano escribiste:
julian_sel escribiste:

Podes hacer la prueba con una chapa o una arandela de diámetro un poco menor a la entrada del mezclador.

¿Osea decis de bajar la ranura a 3mm por ejemplo?... yo con las configuraciones que probe fueron: 2mm 2,6mm y 4mm

Si bien despues de hacer las pruebas en 2mm y 2,6mm detecte un fallo en los cables de bugia (Chispeaban por todos lados), Seguia estando corto de media

Saludos!

28 Ago 2017 20:06

lo que te dicen es que achiques la boca, del mezclador. asi tendrá mas señal.