Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Limpieza de Radiador

05 Oct 2017 08:37

carsack escribiste:Hay un "polvo" que se le echa al agua, y sella el radiador... creo que es de Bardahl y esta algo de 40 pesos...

Hay varios productos de distintas marcas, pero de usar sellador no usaría los que vienen en polvo , de ninguna marca. Para jugarse a poner un sellador pondría algo líquido y si es posible de buena marca, wyns tiene uno muy bueno , caro, pero muy bueno , es una envase violeta.

05 Oct 2017 12:19

URKO31 escribiste:
kaesar6 escribiste:
URKO31 escribiste:Ok, son reparables entonces. Saque y lleve a cacho radiadores.

los de plastico tambien se reparan ahora, llevan un o'ring y los abren y ceirran con unas pinzas especiales

Si pero nos tan sencillo conseguir el orring ese, se fabrica si querés pero bueh, y no le tengo fe a la mano de obra no especializada en eso.

se usa oring por metro y se pega con anaerobico en chanfle, hace años se hace aca sin problemas, por lo menos en mi pueblo

05 Oct 2017 17:04

El_Autentico_Hernan escribiste:
hachex escribiste:Y el Sanafer , con hielo al buche .... :JAJAJA:

Tenia en casa, en ralidad fosfatizante marca Colorin . Por suerte no lo malgaste...

Va cabeza a cabeza con el Vittone... :borracho: :borracho:

Cagón !!! ahora decidiste llevar a reparar ??? dejate de joder ...

06 Oct 2017 23:15

URKO31 escribiste:
carsack escribiste:Hay un "polvo" que se le echa al agua, y sella el radiador... creo que es de Bardahl y esta algo de 40 pesos...

Hay varios productos de distintas marcas, pero de usar sellador no usaría los que vienen en polvo , de ninguna marca. Para jugarse a poner un sellador pondría algo líquido y si es posible de buena marca, wyns tiene uno muy bueno , caro, pero muy bueno , es una envase violeta.

Nosotros lo usamos en una saveiro 1.6D que Siempreeeee bajaba el agua... y para eso estabamos en el dilema de cambiar el radiador, seguir asi o probar con ese sellador.
La saveiro se vendio sin ningun problema... y se le hicieron varios kms....no calentaba ni nada.. despues lo use en un gol 1.9sd y lo mismo.. 0 drama....
La marca no era bardahl, lo unico que se que mas de 40 pesos no esta jajaja santo remedio.. claramente no es la mejor solución, pero bueno.

07 Oct 2017 01:14

pimenton

10 Oct 2017 02:48

El jueves lo llevo al radiadorista. El sabado pasado levanto temperatura... Me dio changüi como para llegar a casa (solo prque estaba a 20 cuadras) Lo revise bien bien el domingo y la verdad que no voy a hacer experimentos.
No quiero joder con eso... No estoy en condiciones de bancar una calentada/soplada/plano, etc...
Tiene mas de una pinchadura ademas de que no sella correctamente la tapa esa que dice "NO ABRIR" (y que yo abri...)
Por menos de 1K$ me lo desmontan, limpian, reparan y vuelven a colocar en su lugar.
Despues les cuento...
Besis!!!

Full Version