Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Cremallera IMET

06 Oct 2017 16:28

Tengo una pérdida en la caja de direccion y la VTV la buchoneo.
El tema es que por desarmar y reparar me cobran casi lo mismo que una caja nueva. Encima considerando que "si hay que cambiar algo mas que empaques" el precio sube, termina siendo mas conveniente una caja nueva, sobre todo que la que tengo puesta tiene 23 añitos y 310.000km.

El tema es que solo consigo marca IMET aparentemente china. ¿es buena? Lo haría en 2 partes, un mes la compro y otro mes la pongo ( a la cremallera :JAJAJA: :JAJAJA: )

Gracias a todos de antemano.

Re: Cremallera IMET

07 Oct 2017 09:25

Como andas palio , mira , te puedo contar de mi experiencia con la Dh del Taunus.
en 5 años , la lleve a reparar 3 veces , me cobraban a plata de ahora mas o menos 2800 $ , ahi en warnes , toto hidraulica y otros
en general queda bien , y te dan 6 meses de garantia , la reparacion sin fugas en general dura eso , 0 1 v, maximo 2 años.
Vos le llevas el auto y te lo devuelven listo , o sea , no tocas una llave de 13 mm

El resultado es ese , no se como sera con la Quantum que es mas nueva

Saludos

07 Oct 2017 10:33

palio_calenton escribiste:Tengo una pérdida en la caja de direccion y la VTV la buchoneo.
El tema es que por desarmar y reparar me cobran casi lo mismo que una caja nueva. Encima considerando que "si hay que cambiar algo mas que empaques" el precio sube, termina siendo mas conveniente una caja nueva, sobre todo que la que tengo puesta tiene 23 añitos y 310.000km.

El tema es que solo consigo marca IMET aparentemente china. ¿es buena? Lo haría en 2 partes, un mes la compro y otro mes la pongo ( a la cremallera :JAJAJA: :JAJAJA: )

Gracias a todos de antemano.

efectivamente Imet es un importador , no es marca, es un capital que compra generalmente en china

07 Oct 2017 14:51

Si, hernan 6 meses es muy poca duracion sobre todo que me piden $4600 y no pasa la VTV. Entonces resultaría en hacer la caja todos los años. La caja imet que me ofrece tiene un año de garantía. Yo se que hay chinas buenas y chinas malas es el importador el que elije la calidad, y de ahí está el precio y la reputacion del importador.
Voy a ver si encuentro otra marca.

09 Oct 2017 14:43

Hola Cristian. Una TRW? Andan muy bien. En Moron o en San Martín tenés dp direcciones hidráulicas, se que laburan bien, no se que onda el precio. Sería cuestión de averiguar...
Saludos

09 Oct 2017 15:12

GALLOGNC escribiste:Hola Cristian. Una TRW? Andan muy bien. En Moron o en San Martín tenés dp direcciones hidráulicas, se que laburan bien, no se que onda el precio. Sería cuestión de averiguar...
Saludos

Hable con ellos y son los que la van a cambiar. Solo que no tenian una bomba nueva y arreglamos que yo la llevo y ellos la cambian. Sería cuestion de volver a llamarlos y preguntarles si ya les llegó.

10 Oct 2017 01:38

palio, estas seguro que no pasa la VTV por la pérdida de hidáulica?
A mi me han puesto en observaciones pérdidas de líquido, pero nunca me pusieron más que eso.
En dp de San Martin hice arreglar la dirección de la Aerostar, imaginate lo que perdía, que consumía 1Lt o más x mes.
La hice arreglar hace 3 años y todavía funciona bastante bien

10 Oct 2017 12:53

hay sella fugas para hidraulico

10 Oct 2017 15:06

walterio escribiste:palio, estas seguro que no pasa la VTV por la pérdida de hidáulica?
A mi me han puesto en observaciones pérdidas de líquido, pero nunca me pusieron más que eso.
En dp de San Martin hice arreglar la dirección de la Aerostar, imaginate lo que perdía, que consumía 1Lt o más x mes.
La hice arreglar hace 3 años y todavía funciona bastante bien

No lo pusieron como observado, lo pusieron como falla leve.
Hoy estan cambiando los bujes de araña, flexibles, una parrilla, una pipeta por donde pierde refrigerante, y probablemente el cierre de capot parece que el resorte está medio trabado y no retorna la manija.
Luego me queda comprar un matafuego que lo observaron por vencido (*), la fuga de la cremallera, y la patente delantera que está media media.

(*)Los dos vehiculos que se me incendiaron necesitaron dos matafuegos para apagarse, asi que prefiero comprar otro y tener 2 a mano.

01 Nov 2017 13:50

Bueno, con cremallera nueva a primer uso noto que es muchisimo mas blanda la direccion. Con el auto detenido se puede girar el volante de punta a punta con 2 dedos para estacionar.
La durabilidad lo dirá el tiempo. Gracias a todos.

Full Version