Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Totalmente desconcertado...

15 Oct 2017 19:30

Hola gente, buenas tardes.

Acá publico 3 videos de ANTES QUE DESARME LA DISTRIBUCION.

Video from : youtube.com

No parece tan grave, pero cuando lo saqué a la calle empezaron las contraexplosiones, y todo un desastre.

Saludos!

15 Oct 2017 20:26

Preguntonta. ¿Condensador? Cuando lo dejé mal ajustado anduvo a los pedos.

15 Oct 2017 22:33

El condensador que va en el positivo de la bobina? Esta bien puesto. Nunca lo cambie. No creo que sea eso pero no me cuesta nada cambiarlo

16 Oct 2017 08:43

juego en la placa del centrifugo, resorte roto? pulmon de avance x vacio?

16 Oct 2017 09:41

Sep , buscaría primero por el lado del distribuidor.

Tiene platinos eso ? pasa que vienen berretisimos , no le mandaste ningún update ?

No es tan caro y mejora bastante con un kit de encendido electrónico. .... Igual un encendido a platinos bien púesto no deberia dar ese ralentí ...

Quizas si conseguís un vacuometro decente podrás darte idea mas o menos de donde viene .Yo revisaria eso , y despues reglaje de valvulas , no se escucha mucho tikitiki , pero quizas algunas esten medio abiertas.

El motor esta muy prolijito che [smilie=icon_arriba.gif] , lastima que el escape suena a lancha arenera :JAJAJA:

No se a que te referis conque el distribuidor va al positivo de la bobina.

Imagen

16 Oct 2017 23:29

No si vai a sé el condensador de laa radio.

17 Oct 2017 01:02

Es un encendido electrónico marca Indumag. Ya lo mandé a probar y esta OK. La bobina lleva un condensador entre el positivo y masa. La falla es la misma antes y después de hacer la tapa y las válvulas. Por eso pienso que está por algún otro lado

17 Oct 2017 06:41

luz de valvulas ?

17 Oct 2017 23:41

Tiene un síntoma de falla parecida a la que produce el módulo, yo no me confiaría demasiado en el distri aunque lo hayan probado.

18 Oct 2017 10:36

RocketFuel escribiste:Es un encendido electrónico marca Indumag. Ya lo mandé a probar y esta OK. La bobina lleva un condensador entre el positivo y masa. La falla es la misma antes y después de hacer la tapa y las válvulas. Por eso pienso que está por algún otro lado

revisa nuevamente la parte de avances mecanicos del mismo(placa centrifugo y vacio)

18 Oct 2017 11:11

Hola gente, buenos días.

Bueno este fin de semana vuelvo a armar la distribución. En resumen solamente cambié patín tensor y me aseguré de que quedó funcionando. Ojalá la falla esté en el distribuidor. Ya conseguí que me presten uno casi nuevo.

18 Oct 2017 16:38

Ahí va! Con ese ya vas a poder descartar fallas, y estoy casi seguro que viene por ahí. Y tenete un platino y condensador en la guantera para la próxima :mrgreen:

21 Oct 2017 14:12

Hola buenas, recién veo los videos con la falla. Pinta válvulas mal reguladas.
Recordá que lleva 10 y 20, además:
Plena apertura valvula de escape: Regular valvula admision Nº Regular valvula escape Nº
1 3 4
3 4 2
4 2 1
2 1 3
y que el cil 1 es el del lado caja, son franchutes...

21 Oct 2017 19:07

Con el cable 1 en el 4 arranca mal.

25 Oct 2017 08:56

Hola gente, buenos días.

Les mando un update de la situación. Armé la distribución y puse en marcha. A los tirones y explosiones me fui a lo de mi viejo a manguearle el distribuidor de su 504 1800cc. Cuando lo pusimos no arrancó. De hecho hicimos la prueba de rotar los cables en el distribuidor y pateaba. Pusimos tambien por las dudas la bobina del auto de mi viejo pero no pudimos hacerlo andar (supongo que tiene que ver con la posición del eje en el arbol de levas).

Bueno, re caliente me volví con el auto otra vez a los tirones y explosiones hasta mi casa y lo dejé ahí. Al día siguiente me di cuenta que había un chiflido en algún lado y despues de buscar un buen rato encontré que era entre el múltiple de admisión y la tapa. Cuando la tapé así nomás ya hubo mejoría así que anoche me quedé hasta la madrugada cambiando la junta del múltiple.

Le puse una junta gruesa que me hizo mi viejo en el laburo. No sé bien de que material es pero me dijo que iba a andar. Limpié bien, puse sellador y armé. Hubo muchisima mejoría pero sigue fallando aunque ahora se puede andar.

Puse sellador en toda la base del carburador. No noté mejoría.

Las bujías, nuevas, están negras negras, muy feas. Leí por algún lado que una mezcla excesivamente pobre causa ignición del combustible por temperatura, así que supongo que por eso eran las contraexplosiones...

Al momento el auto funciona. Sigue fallando pero no hay contraexplosiones. Cuando va acelerando tiene momentos que parece que se soluciona por un instante y sigue fallando. Supongo que sigue chupando aire por algún otro lado. El tema es donde...

Voy a seguir buscando...

Full Version