Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Totalmente desconcertado...

25 Oct 2017 10:42

si estuviese pobre, no estarian negras las bujias, es al reves....
Muy negro, exceso de nafta.
Explosiones en el escape? avanzado

25 Oct 2017 14:52

Si es cierto, me trago mucha nafta. Yo lo uso muy poco a nafta, pero la oblea se venció mientras lo desarme. El punto debería estar mas o menos bien a ojímetro. Si lo nuevo un poco mas cascabelea...

25 Oct 2017 21:12

RocketFuel escribiste:Hola gente, buenos días.

Les mando un update de la situación. Armé la distribución y puse en marcha. A los tirones y explosiones me fui a lo de mi viejo a manguearle el distribuidor de su 504 1800cc. Cuando lo pusimos no arrancó. De hecho hicimos la prueba de rotar los cables en el distribuidor y pateaba. Pusimos tambien por las dudas la bobina del auto de mi viejo pero no pudimos hacerlo andar (supongo que tiene que ver con la posición del eje en el arbol de levas).

Bueno, re caliente me volví con el auto otra vez a los tirones y explosiones hasta mi casa y lo dejé ahí. Al día siguiente me di cuenta que había un chiflido en algún lado y despues de buscar un buen rato encontré que era entre el múltiple de admisión y la tapa. Cuando la tapé así nomás ya hubo mejoría así que anoche me quedé hasta la madrugada cambiando la junta del múltiple.

Le puse una junta gruesa que me hizo mi viejo en el laburo. No sé bien de que material es pero me dijo que iba a andar. Limpié bien, puse sellador y armé. Hubo muchisima mejoría pero sigue fallando aunque ahora se puede andar.

Puse sellador en toda la base del carburador. No noté mejoría.

Las bujías, nuevas, están negras negras, muy feas. Leí por algún lado que una mezcla excesivamente pobre causa ignición del combustible por temperatura, así que supongo que por eso eran las contraexplosiones...

Al momento el auto funciona. Sigue fallando pero no hay contraexplosiones. Cuando va acelerando tiene momentos que parece que se soluciona por un instante y sigue fallando. Supongo que sigue chupando aire por algún otro lado. El tema es donde...

Voy a seguir buscando...

No leí todo [smilie=icon_leer.gif]
Decime ...revisaste la válvulita plástica del servo freno ?
consume nafta a lo pavote y falla.
Ojo con eso .

25 Oct 2017 22:34

vw 40, motor en ralenti, y vas rociando los lugares que sospechas existe una chupada de aire, si cambia el ralenti, estas en el lugar de la chupada

25 Oct 2017 23:53

kaesar6 escribiste:vw 40, motor en ralenti, y vas rociando los lugares que sospechas existe una chupada de aire, si cambia el ralenti, estas en el lugar de la chupada

No, Puyó 504

26 Oct 2017 12:19

Saque la manguera del servo con el conector plástico y lo tape con el dedo. Hay un vacío tremendo. No hubo variación del ralentí.

Lo del wd40 lo sabía, pero no pude detectar nada con ese método.

Puede ser que chupe aire por el carburador?? Es la única pieza de la admisión que me falta tocar

Me está volviendo loco...

26 Oct 2017 13:34

fabián osorio escribiste:
kaesar6 escribiste:vw 40, motor en ralenti, y vas rociando los lugares que sospechas existe una chupada de aire, si cambia el ralenti, estas en el lugar de la chupada

No, Puyó 504

Le recomendó comprarse un golf 40 aniversario

Imagen

27 Oct 2017 00:48

fabián osorio escribiste:

No, Puyó 504

hay que largar los franceses!!!

28 Oct 2017 21:14

Probá otro distri...

05 Nov 2017 17:58

Hola gente, buenas tardes. En el mientras tanto consigo un distribuidor alguien me podría decir que es esto y que función cumple?? Va conectado al sistema de vacío...

Imagen

06 Nov 2017 19:58

el pistoneador para aire acondicionado. hace que pistonee cuando ponés el aire
(lo avanza un poco cuando el compresor acopla, es una mierda el sistema)

07 Nov 2017 08:09

Molerpa escribiste:el pistoneador para aire acondicionado.
:JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version