Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Citroen c4 Picasso

17 Oct 2017 16:45

Hola amigos, les comento los siguiente y quisiera una opinión de Uds. mi hijo tiene actualmente una Chevrolet Meriva GL plus 8v modelo 2011 y quiere venderla y comprar un citroen c4 picasso 2013 que aparentemente está muy bien tiene aprox.53MK la de mi hijo 100KM. Que opinión le merece este modelo de Citroen ya que no estoy muy familiarizado con esta marca.Gracias

Re: Citroen c4 Picasso

17 Oct 2017 20:21

peugeot, citroen, son marcas de innovacion permanente, a mi humilde criterio el precio de esa ip, es ser talleristas y complicados de arreglar. No es un segmento barato en repuestos y si bien hay mucho accesorio o repuesto ¿calidad? original, no se llevan bien con el auto

18 Oct 2017 19:30

Hola Kaesar, gracias por responder.Lo que me extraña que la persona que vende este citroen es 2013 y lo vende a $ 205.000 precio por canje, es decir que mi hijo le daría la merica y 45000.A mi me parece el precio muy barato comparado con las que vi y luego de tu comentario me parece que no le conviene ya que la Meriva está en exclente estado solamente que hay que hacerles los habituales mantenimientos de tren delantero y alguna otra cosa.Que te parece? Gracias

19 Oct 2017 07:46

weis1 escribiste:Que te parece?

Nadie regala nada. :!:

Full Version