Buenas. Resulta que la chata no tiene la misma reacción que antes (a gas como a nafta). Es mas, a veces en frio arranca y se para al instante, cuando le agarra esta chiripiorca la única manera que arranque es darle con el burro por 5 seg.
Por la merma de reacción, a mi me daba la impresión que podía ser por alguna falla en algún componente en el sistema de distribución variable, se me puso ocurrió por ocurrir.
Medí la sonda y me tira unos números que creo que son incorrectos tanto a gas como a nafta. Nunca llega a 0,8v. Oscila entre 0 y 0,4 o 0,5. Lo que resulta más extraño es que a velocidad constante o manteniendo las rpm fijas, da muy seguido valores 0 (como si hiciera cut off pero manteniendo las rpm).
Errores que me tira la ecu cada muerto de obispo, los cuales los asocio cuando el regulador y el filtro de gas tienes aceite. Una vez que los limpio no aparecen por un buen tiempo
catalizador
mezcla pobre
y menos frecuente valor de sonda no válida o incorrecto
Será la sonda o puedes ser otra cosa?