29 Ene 2018 19:12
30 Ene 2018 00:57
30 Ene 2018 09:32
30 Ene 2018 12:00
chrisvallejos93 escribiste:Me paso con la sonda del XS, me daba el mismo valor que a vos, clavado 0.0 o 0.4 le daba gas hasta que el motor se apague prácticamente y nada, cerraba el regulador hasta que ya no regulaba y también los mismos valores.
Vos no podes probar la regulación como hice yo, pero testeala como te dijeron los que saben.
30 Ene 2018 12:26
GALLOGNC escribiste:Bue... una vez que la pego lpmqlrmp! jaaaaa. No se por qué se me dió de revisar nuevamente todo, y para hacerlo mejor que la visual, desarmo la sonda afura, y ohhh sorpresa cuando sale con el prolongador de sonda...... 3 cables cortados bien al ras, sólo está conectado uno de color blanco. Como tenia un forro naranja no dejaba verlo con exactitud, ya que está es un lugar incómodo.
La joda, es que tiene como si fuera una chapa sellada, y aquí la pregunta del millón,,,,se puede reparar el cableado cuando no hay forma de añadir cable ? porque el cable quedo dentro de la sonda....
Ahora con más datos aportados ,,,,,aguardo sugerencias!!!! No van a negar que Gallo va mejorando! jaaaaaa,sldos
30 Ene 2018 16:28
31 Ene 2018 08:42
02 Feb 2018 08:30
palio_calenton escribiste:GALLOGNC escribiste:Bue... una vez que la pego lpmqlrmp! jaaaaa. No se por qué se me dió de revisar nuevamente todo, y para hacerlo mejor que la visual, desarmo la sonda afura, y ohhh sorpresa cuando sale con el prolongador de sonda...... 3 cables cortados bien al ras, sólo está conectado uno de color blanco. Como tenia un forro naranja no dejaba verlo con exactitud, ya que está es un lugar incómodo.
La joda, es que tiene como si fuera una chapa sellada, y aquí la pregunta del millón,,,,se puede reparar el cableado cuando no hay forma de añadir cable ? porque el cable quedo dentro de la sonda....
Ahora con más datos aportados ,,,,,aguardo sugerencias!!!! No van a negar que Gallo va mejorando! jaaaaaa,sldos
Si, pero ya quiere hacer una gallada jajajaja. Yo no intentaría reparar eso. Yo pondría las energías y las ganas de hacer algo en las vibraciones que causaron que se corten los cables en ese lugar.
02 Feb 2018 11:57
02 Feb 2018 17:04
Bender escribiste:palio_calenton escribiste:GALLOGNC escribiste:Bue... una vez que la pego lpmqlrmp! jaaaaa. No se por qué se me dió de revisar nuevamente todo, y para hacerlo mejor que la visual, desarmo la sonda afura, y ohhh sorpresa cuando sale con el prolongador de sonda...... 3 cables cortados bien al ras, sólo está conectado uno de color blanco. Como tenia un forro naranja no dejaba verlo con exactitud, ya que está es un lugar incómodo.
Si, pero ya quiere hacer una gallada jajajaja. Yo no intentaría reparar eso. Yo pondría las energías y las ganas de hacer algo en las vibraciones que causaron que se corten los cables en ese lugar.
Leí que bajó la caja de cambios y ahi tironearon los cables
04 Feb 2018 01:58
04 Feb 2018 10:41