Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Consulta por código de error (check engine encendido)

29 Ene 2018 19:12

Bue... una vez que la pego lpmqlrmp! jaaaaa. No se por qué se me dió de revisar nuevamente todo, y para hacerlo mejor que la visual, desarmo la sonda afura, y ohhh sorpresa cuando sale con el prolongador de sonda...... 3 cables cortados bien al ras, sólo está conectado uno de color blanco. Como tenia un forro naranja no dejaba verlo con exactitud, ya que está es un lugar incómodo.

La joda, es que tiene como si fuera una chapa sellada, y aquí la pregunta del millón,,,,se puede reparar el cableado cuando no hay forma de añadir cable ? porque el cable quedo dentro de la sonda....

Ahora con más datos aportados ,,,,,aguardo sugerencias!!!! No van a negar que Gallo va mejorando! jaaaaaa,sldos

30 Ene 2018 00:57

No creo que haya otra opción que cambiar la sonda.

30 Ene 2018 09:32

Me paso con la sonda del XS, me daba el mismo valor que a vos, clavado 0.0 o 0.4 le daba gas hasta que el motor se apague prácticamente y nada, cerraba el regulador hasta que ya no regulaba y también los mismos valores.

Vos no podes probar la regulación como hice yo, pero testeala como te dijeron los que saben.

30 Ene 2018 12:00

chrisvallejos93 escribiste:Me paso con la sonda del XS, me daba el mismo valor que a vos, clavado 0.0 o 0.4 le daba gas hasta que el motor se apague prácticamente y nada, cerraba el regulador hasta que ya no regulaba y también los mismos valores.

Vos no podes probar la regulación como hice yo, pero testeala como te dijeron los que saben.

ahi dijo que tiene los cables cortados .

sonda nueva :Ratatouille:

30 Ene 2018 12:26

GALLOGNC escribiste:Bue... una vez que la pego lpmqlrmp! jaaaaa. No se por qué se me dió de revisar nuevamente todo, y para hacerlo mejor que la visual, desarmo la sonda afura, y ohhh sorpresa cuando sale con el prolongador de sonda...... 3 cables cortados bien al ras, sólo está conectado uno de color blanco. Como tenia un forro naranja no dejaba verlo con exactitud, ya que está es un lugar incómodo.

La joda, es que tiene como si fuera una chapa sellada, y aquí la pregunta del millón,,,,se puede reparar el cableado cuando no hay forma de añadir cable ? porque el cable quedo dentro de la sonda....

Ahora con más datos aportados ,,,,,aguardo sugerencias!!!! No van a negar que Gallo va mejorando! jaaaaaa,sldos

Si, pero ya quiere hacer una gallada jajajaja. Yo no intentaría reparar eso. Yo pondría las energías y las ganas de hacer algo en las vibraciones que causaron que se corten los cables en ese lugar.

30 Ene 2018 16:28

Hola, obvio que la idea es hacer las cosas bien. Los repuestos de la zona solo trabajan la universal china de 4 cables. Quería evitar irme al centro.
Y sinceramente hubiese preferido reparar la original NTK que una nueva pedorra.
Seguiré averiguando... Saludos

31 Ene 2018 08:42

Gallo, agarra ML que hay un montón, te lo envían a domicilio, si queres.
Tenes Delphi, Bosch y demases.
Preguntá bien y asegurate que sean de marca y no "similar a" y listo.

02 Feb 2018 08:30

palio_calenton escribiste:
GALLOGNC escribiste:Bue... una vez que la pego lpmqlrmp! jaaaaa. No se por qué se me dió de revisar nuevamente todo, y para hacerlo mejor que la visual, desarmo la sonda afura, y ohhh sorpresa cuando sale con el prolongador de sonda...... 3 cables cortados bien al ras, sólo está conectado uno de color blanco. Como tenia un forro naranja no dejaba verlo con exactitud, ya que está es un lugar incómodo.

Si, pero ya quiere hacer una gallada jajajaja. Yo no intentaría reparar eso. Yo pondría las energías y las ganas de hacer algo en las vibraciones que causaron que se corten los cables en ese lugar.

Leí que bajó la caja de cambios y ahi tironearon los cables

02 Feb 2018 11:57

es verdad. teneis razon

02 Feb 2018 17:04

Bender escribiste:
palio_calenton escribiste:

Leí que bajó la caja de cambios y ahi tironearon los cables

tambien es raro, la dos sondas, más la segunda, estan alejados de la caja.... pero bueno.

04 Feb 2018 01:58

Sii es raro, pero no creo que sea causal del cambio de embrague, más bien una coincidencia en la rotura. Tal vez lo asocie más con la bajada del múltiple y que don cacho escapista la tironeo cuando me hizo el laburo del catalizador, pero son todas hipótesis...en fin ya será reemplazada. Saludos

04 Feb 2018 10:41

cierto, cierto, tenés razón.

Full Version