Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
29 Ene 2018 15:16
hola que tal, como algunos ya sabran tengo un golf 96 a gnc, pero no vengo a hablar de el, sino de un autito para mi mujer...
Un 205, he visto que aca hay un par , largos posts sobre ellos, el tema es asi, es un 205 gl 1.3 que anda solo a gnc ya que el dueño actual no se intereso por hacerlo andar a nafta , lo tiene hace 4 años y es de uso familiar, me ha mostrado fotos en tandil, entre rios,cordoba con el chiquitin.
el motor por lo que vi esta bastante bien 180000 km supuestamente reales, lo unico que le encontre fue que ventea un poco por la varilla en caliente , no por el escape, usa aceite helix amarillo 15w40. paso la vtv hace un mes, tiene despintado el capot y un pqueño bollo en el porton trasero . un fuelle de la cremallera esta tirando grasa, pero la direccion no hace ruidos raros y vuelve sola a la posicion inicial. el precio es tentador...
algo mas que deveria tener en cuenta???
Mi idea es en un futuro hacerlo andar a nafta , limpiando el tanque , cabiando bomba y canerias.
Saludos y gracias a todos.
29 Ene 2018 15:34
Es muy subjetivo lo que hay que mirar. Yo soy de la idea que la mecánica se arregla pero la chapa es mas jodida. Es decir que lo que mas miro es que no haya sido chocado. Costuras originales, chapa lisa mirando desde dentro ( donde no ponen masilla), paneles repintados, estructura, chapa picada y etc. que las gomas tengan un desgaste parejo, etc.
Cuando un auto tuvo un golpe grande los repuestos no calzan, la optica no coinciden los puntos de anclaje, el cañito es 5mm mas largo que original y cuando lo sacas lo arma magoya y etc. Hay buenos chapistas, peeeeeero no podes saberlo
29 Ene 2018 21:30
Gracis palio por tu aporte, tal lo describi mal, no tubo choques grandes, solo lo que mencione del porton trasero que sera del tamaño de una manzana grande, segun el dueño se olvido de poner el freno de mano y el auto se fue hacia atras y se la dio a un poste.
Leyendo estos dias , me surgio un nuevo interrogante, el block de aluminio...
lei que se fisuran y no sirven mas, estimo que si fue bien tratado con refrigerante no sucede, pero en 22 años de vida no se ...
Actualmente esta con agua destilada sola (ojala sea destilada), vi el tacho y el bidon.
Full Version