Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Fiat Fire ventea

27 Feb 2018 18:18

El motor de tuvo una recalentada hace unos 10.000 km le cambiaron pistones y le pusieron aros cromados, tambièn le hicieron tapa.
creo por mi escasa experiencia que esos aros no van en una camisa sin rectificar, hoy ventea bastante y tira humito celeste por lo que supongo no va a pasar la VTV .
El aceite que usa es uno de YPF 20/50.
Mi pregunta serìa que ayuda se le puede dar al motor para que fume menos, pase el control y conseguir pedal para repararlo con tiempo, un màxima compresiòn o un cambio de aceite de mejor calidad?
Gracias por cualquier sugerencia que me puedan dar. [smilie=icon_sombrero.gif]

Re: Fiat Fire ventea

27 Feb 2018 21:09

break escribiste:El motor de tuvo una recalentada hace unos 10.000 km le cambiaron pistones y le pusieron aros cromados, tambièn le hicieron tapa.
creo por mi escasa experiencia que esos aros no van en una camisa sin rectificar, hoy ventea bastante y tira humito celeste por lo que supongo no va a pasar la VTV .
El aceite que usa es uno de YPF 20/50.
Mi pregunta serìa que ayuda se le puede dar al motor para que fume menos, pase el control y conseguir pedal para repararlo con tiempo, un màxima compresiòn o un cambio de aceite de mejor calidad?
Gracias por cualquier sugerencia que me puedan dar. [smilie=icon_sombrero.gif]

Las camisas se deforman facil con una recalentada, obviamente si pidio un cambio de pistones se pego una agarrada y encima usan ypf 20/50 , que si es el que pienso es el del bidon blanco y celeste, ese es el aceite mas bastardo que tiene la empresa, incluso los envases viajan vacios y los llenan en las estaciones de servicio a granel para no vender con surtidor.

Mandale dos stopsmoke de bardhal , pasa la vtv y despues ves que haces

28 Feb 2018 22:26

Gracias por el consejo Cèsar, tal cual como sugerìs le mandamos dos Bardhalitos y arranca mejor no hace ruido y no ventea casi nada, vemos ahora si pasa de grado :wink:
[smilie=icon_sombrero.gif]

28 Feb 2018 22:28

break escribiste:Gracias por el consejo Cèsar, tal cual como sugerìs le mandamos dos Bardhalitos y arranca mejor no hace ruido y no ventea casi nada, vemos ahora si pasa de grado :wink:

que este frio el motor, no lo caminen antes de ir.

ojo, despues de eso, no se si te sirve esa melaza, por que llega tarde a todos lados. A veces es mejor tener consumo, pero buena refrigeracion en zonas de friccion intermetalica

28 Feb 2018 22:59

Un aceite grado 20w/50 en un motor fire!!!!??? Que locura! Y pensar que yo me volvía loco averiguando si iba o no el Selenia 15w/40!

28 Feb 2018 23:02

Jódase por porfiado!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

01 Mar 2018 20:15

Que grande Kaesar... ya que estas, que opinion te merecen los Valvoline y Petronas y que marca de aceite es similar?

01 Mar 2018 20:49

carsack escribiste:Que grande Kaesar... ya que estas, que opinion te merecen los Valvoline y Petronas y que marca de aceite es similar?

valvoline y petrobras es muy general, especifico a especifico, me quedo con valvoline.

01 Mar 2018 21:53

Si me hace ruido que valvoline siempre más barato que elf total y Castrol

02 Mar 2018 00:40

Empezamo..

Gallooo!!!!!!!!! Vení, explicale.

02 Mar 2018 22:28

kaesar6 escribiste:
break escribiste:Gracias por el consejo Cèsar, tal cual como sugerìs le mandamos dos Bardhalitos y arranca mejor no hace ruido y no ventea casi nada, vemos ahora si pasa de grado :wink:

que este frio el motor, no lo caminen antes de ir.

ojo, despues de eso, no se si te sirve esa melaza, por que llega tarde a todos lados. A veces es mejor tener consumo, pero buena refrigeracion en zonas de friccion intermetalica

Pasò la vtv, pero pasò como el mago cacarulo de puro mago :JAJAJA:
le mandamos el màxima compresiòn antes de entrar y luego le tiramos un poco de aceite ,y le pusimos nuevo para contra restar un poco como decìs la melaza.
Gracias Cèsar :megusta:

02 Mar 2018 23:17

buenisimo Break, en esta epoca nos tenemos que defender como gato panza arriba jajajja

03 Mar 2018 01:13

Y yo estoy especulando a que se tape con carbón una raya vertical en el cilindro que me hace un bodoque de carbón en la bujía y me deja en un cilindro justo a la salida del semáforo en subida y la rp [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] mq [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] lp y sale la chispa por donde puede y normaliza la marcha. en uno o dos meses cambiaré esa camisa y la mugrecita que se escapó en la tapa que lo parió. El otro cilindro tiene la bujía blanquiiiita...

03 Mar 2018 09:42

fabián osorio escribiste:Y yo estoy especulando a que se tape con carbón una raya vertical en el cilindro que me hace un bodoque de carbón en la bujía y me deja en un cilindro justo a la salida del semáforo en subida y la rp [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] mq [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] lp y sale la chispa por donde puede y normaliza la marcha. en uno o dos meses cambiaré esa camisa y la mugrecita que se escapó en la tapa que lo parió. El otro cilindro tiene la bujía blanquiiiita...

a mi me pasa parecido pero con 6 cilindros, jajajja, un garron

04 Mar 2018 21:18

kaesar6 escribiste:buenisimo Break, en esta epoca nos tenemos que defender como gato panza arriba jajajja

Noooo...! Cèsar no me nombres los gatos por favorrr !! :finga:

:JAJAJA:

Full Version