Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Fiat Fire ventea

05 Mar 2018 00:29

kaesar6 escribiste:
fabián osorio escribiste:Y yo estoy especulando a que se tape con carbón una raya vertical en el cilindro que me hace un bodoque de carbón en la bujía y me deja en un cilindro justo a la salida del semáforo en subida y la rp [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] mq [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] lp y sale la chispa por donde puede y normaliza la marcha. en uno o dos meses cambiaré esa camisa y la mugrecita que se escapó en la tapa que lo parió. El otro cilindro tiene la bujía blanquiiiita...

a mi me pasa parecido pero con 6 cilindros, jajajja, un garron

En los 6?? Si es en uno solo por lo menos te quedan 5 para empujar, a mí me falla un cilindro y queda en un cilindro, con el motor que se quiere apagar, el auto yendo pa'tras y unos cuantos firmes especuladores esperando arreglar con el seguro.

05 Mar 2018 08:18

porque el seguro?

05 Mar 2018 08:43

A ver si le choco la trompa..

No, le piso no más el freno, saco la mano y que pasen hasta que puedo ponerlo en vueltas al motor, regulariza la marcha y recién puedo poner primera y salir, son como 20 segundos.. (de mierda). Una cagada porque el tipo regula parejito mientras espero el minuto y medio del semáforo, peino el acelerador y se pone en un cilindro.

06 Mar 2018 08:03

Aceleralo en el semaforo para que no se "ensucie", debes tener la butaca inclinada hacia atras y el brazo apoyado en la puerta con el codo hacia afuera para no quedar desubicado...

06 Mar 2018 14:32

Anduviste por Posdadas, me viste en el semáforo y ni me tocaste bocina!!!!! O fuiste de los tantos que sí lo hicieron?

Full Version