Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Comportamiento irregular en ralenti y deja de acelerar

19 Mar 2018 08:10

kaesar6 escribiste:
Molerpa escribiste:Medir compresión.

Hola, buen día. No puse nada al respecto, porque ese control no lo pude realizar aún.

Lo llamativo (ahora) es que ayer a la noche se me dio por anular el variador por completo, desde el ramal del cable, no utilizando la ficha de emergencia. Sorpresa=resultado: Funcionó todo correcto y dejo de hacer los tirones, lo probé hoy en todo el trayecto hacia el trabajo y no presentó falla alguna,,,lo force utilizando x ejemplo 3era, apretando poco el acelerador y nada de nada. Lo llamativo también es cómo se comportó ante aceleradas de sobrepaso etc, ya que no era el dia y la noche respecto a la utilizacion con/sin variador.

El mismo no lo he tocado por meses largos, y había quedado en 12 grados..... Entonces, con este dato aportado y teniendo en cuenta lo de la compresión x revisar,,,, qué está sucediendo?
gracias,,,,sldos! :megusta:

20 Mar 2018 10:42

Hola muchachos, que tal. Bueno, les quiero comentar que pude solucionar ese leve tironeo. Luego de la prueba de ayer de haber andando todo el día sin el variador con resultados favorables; a ultima hora, me puse a revisar el AEB y resulta ser que se movió o no se que misterio pasó, pero el switch que actúa con la quita de avance en desaceleración estaba muyyy al limite entre activado/desactivado, por lo que regulando prendía y apagaba medio loco, lo corri con el destornillador levemente en sentido antihorario y al salir a probarlo una maravilla .....hoy camino al laburo, lo mismo, un lujo! Así que gracias por la ayuda o consejos que me brindaron. Saludos :vidente: :megusta: :megusta:

20 Mar 2018 21:14

Y al final Gallo tenías razón. Era el variador. jajaja

Full Version