Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
12 Abr 2018 19:40
El_Autentico_Hernan escribiste:Que buenas las respuestas!!! Gracias!!
Cuento con herramientas, menos torquimetro, que Christian vallejos me lo ofrecio.
Soy muy cuidadoso y prolijo en general cuando laburo con las manos.
Estoy corto de guita, pero una cosa es gastarme 2 lucas y muy otra, 5 gambas en juntas (o lo que salga el kit.)
Entiendo que ademas, por haber desmontado admision y escape, debo cambiar TAMBIEN esas juntas?
Se coloca algun pegamento o con la presion del apriete es sufi?
Sigo leyendolos!
Gracias!!
En el kit de descarbonizacion generalmente vienen todas las juntas , en la de tapa de cilindro va solamente la junta con el torque correcto .
12 Abr 2018 21:37
kaesar6 escribiste:https://www.youtube.com/results?search_query=TAPA+MOTOR+RENAULT+11
TENES PARA MIRAR UN RATO
Ayer estuve mirando varios...
me quiero enfocar en los necesarios para hacer el laburo.
Como viene el kit de juntas? Como se pide/marcas/ calidades...?
12 Abr 2018 22:20
las de siempre, taranto, cicarelli, ahora hay unas con un empaque muy bueno, illinois. Cicarelli en general siempre me parecieron relativamente superiores.
Pedila como Juego de descarbonizacion como ya te dijo Hx
12 Abr 2018 22:28
Taranto no es muy querida.
12 Abr 2018 22:36
Fílgari, la junta original.
Existe todavía?
12 Abr 2018 23:40
Deduzco que se deben cabiar todas las juntas, verdad?
Todas van sin pegamento? o solo la de la tapa?
Que pegamento va en las otras si es que hay que cambiarlas y si es que llevan pegamento?
vamos! que el autentico se quiere engrasar un poco!!
13 Abr 2018 00:11
Pana escribiste:Taranto no es muy querida.
es relativo, nunca me fallo una. No digo que sea excelente(exvelente era meyro cuando yo era pibe), pero creo que las que fallan , fallan mas por inoperancia que por la junta.
13 Abr 2018 03:43
kaesar6 escribiste:vacia el agua
vacia el carter, por las dudas si se te cae agua, ese aceite si tenias para andarlo no lo jodes.
sacas multiples enteros, mangueras, cablerios, quitas bulones y sacas la tapa.
INMOVILIZAS LAS CAMISAS!
Sinó te va a salir carísimo.
limpias con motimer verde toda la tapa y si sos cuidadoso los restos de junta con un formon o similar sin lastimar la superficie.
Trata de sacr lo mas entero que se pueda la junta , sacale foto y subila
si e queres me la mandas por face.
Una vez limpia el plano lo podes verificar con un buen vidrio sano, lo aceitas apenas, le pasa un papel y apoyas el vidrio, si hay algun lugar que no toca el vidrio no cambia la apariencia.
Si andas sin guita, hay que innovar con lo que haiga, ahi vemos. Un plano no sale tanta plata pero hay que ver si tenes material, ya que es aluminio renol
13 Abr 2018 07:18
Molerpa escribiste:kaesar6 escribiste:INMOVILIZAS LAS CAMISAS!
Sinó te va a salir carísimo.
ME les siento arriba?
Les pongo la gotita?
Les digo con mirada firme e imperturbable "Mantenganse inmovilizadas!!"?
Diga...
13 Abr 2018 07:38
con bulones al block , algo asi :
https://goo.gl/images/GDkJfD
13 Abr 2018 08:56
En alguno de los 505 no muestra fotos de como están sujetas las camisas, y no por las mangas?
13 Abr 2018 09:28
Puedo usar los mismos bulones que sujetan la tapa?
13 Abr 2018 10:51
Mañana voy a Moreno, donde tengo el Torquimetro, queres que me lo traiga para Belgrano( Creo que andas por aca por laburo)??
Claro el tema de las camisas es FUNDAMENTAL.
yo en el GL no lo hice, termine de armar, y paso toda el agua al aceite, UN DESASTRE!!!!!.
en el XS, lo hice, y todo 10 puntos.
La junta de escape, no lleva ningun pegamento, la de admision creo que si (pasa refrigerante si mal no recuerdo).
si mandas a hacer plano te van a hacer sacar la bomba de agua y el distri seguro, (ahi tenes que sumarle la junta de la bomba de agua) y seguramente los tornillitos que se suelen partir como si nada en el R11. Si la tenes que sacar ANOTA LA POSICIÓN. NO TODOS TIENEN EL MISMO LARGO.
Abrazo!
13 Abr 2018 11:12
fabián osorio escribiste:En alguno de los 505 no muestra fotos de como están sujetas las camisas, y no por las mangas?
ahi las subi, eran del onfire en casa, epocas doradas
Full Version