Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: El 11 junto la sopla...

13 Abr 2018 11:26

Che... tan facil es que se muevan?

Por lo que vi en tus fotos, Cesar, te armaste unos cañitos para ajustar con los bulones de la tapa...
Se mueven asi nomas, o puedo sacar la tapa sin miedo?

chrisvallejos93 escribiste:Mañana voy a Moreno, donde tengo el Torquimetro, queres que me lo traiga para Belgrano( Creo que andas por aca por laburo)??

Dale, traetelo
Yo laburo por la zona de la cancha de River.
Creo que estamos mas o menos cerca. Y cuando nos vemos me explicas como se usa. Nunca use uno.

Che... me esta dando sogaca..

Me le animo o no me le animo? :help: :help:

13 Abr 2018 12:03

chrisvallejos93 escribiste:si mandas a hacer plano te van a hacer sacar la bomba de agua y el distri seguro, (ahi tenes que sumarle la junta de la bomba de agua) y seguramente los tornillitos que se suelen partir como si nada en el R11. Si la tenes que sacar ANOTA LA POSICIÓN. NO TODOS TIENEN EL MISMO LARGO.

Abrazo!

el distri no, ya que esta en el block.
los tornillos de la bomba, son 6, de 3 pares de distinto largo.

13 Abr 2018 12:08

vuelobajito escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:si mandas a hacer plano te van a hacer sacar la bomba de agua y el distri seguro, (ahi tenes que sumarle la junta de la bomba de agua) y seguramente los tornillitos que se suelen partir como si nada en el R11. Si la tenes que sacar ANOTA LA POSICIÓN. NO TODOS TIENEN EL MISMO LARGO.

Abrazo!

el distri no, ya que esta en el block.
los tornillos de la bomba, son 6, de 3 pares de distinto largo.

la bomba ya la cambie hace un par de años. No se si me fije tanto o los emboque de pedo... no me acuerdo...
Anda bien.

13 Abr 2018 14:01

cortamos caños de gas, lo que tenia en el taller, arandelas, y mandamos los bulones de tapa de manera que aprieten las camisas, dos o tres veces te escribi, sin mover las camisas, el remedio es fijarlas con eso como agrego moler

13 Abr 2018 15:22

kaesar6 escribiste:cortamos caños de gas, lo que tenia en el taller, arandelas, y mandamos los bulones de tapa de manera que aprieten las camisas, dos o tres veces te escribi, sin mover las camisas, el remedio es fijarlas con eso como agrego moler

Si, lo entendi. Mi duda es si al momento de sacar la tapa tengo que tener algun cuidado especial por si en el pegoteo de la junta se pueda llegar a mover algo que no deberia o similar.
O sea: Una vez que tengo todo desabulonado la tapa sale hacia arriba asi nomas o tengo que contar con alguien que vaya sosteniendo las camisas por ejemplo?

Sepan comprender... seria mi primera vez.. Quien hubiera dicho... a los 52... :oops: :oops:

13 Abr 2018 17:27

chrisvallejos93 escribiste:los tornillitos que se suelen partir como si nada en el R11. Si la tenes que sacar ANOTA LA POSICIÓN. NO TODOS TIENEN EL MISMO LARGO.

Abrazo!

No hay que anotar nada, hay que usar el cerebro, se roscan primero los más cortos.

17 Abr 2018 09:53

Amiguites.. (para no desentonar con los tiempos que corren, je, je...)

Finalmente me tuve que rendir sin luchar...

Hoy lo subo a una plancha y lo llevo al mecanico...

No hay forma de que le encuentre espacio en los tiempos que manejo para dedicarle una tarde a hacer este laburo... Me hubiera gustado, vi varios videos, aprendi algunas cosas... Los aportes de Uds me orientaron muchisimo, pero no hay agenda...

No queda otra... el tiempo se garpa...

Gracias a todes ( 8) )

17 Abr 2018 11:11

Frunciendo?

17 Abr 2018 12:13

fabián osorio escribiste:Frunciendo?

Ojala fuera eso Fabi...

Estoy a mil con el laburo y los fines de semana estoy con los chiquis.. Son muy peques como para tenerme la paciencia de que no les de bola durante toda una tarde (o dos)
Encima tengo el auto en la calle, en una zona donde rompen mucho las bolas los vecinos...
Seria la primera vez que hago algo que para mi es bastante complejo y necesito laburar tranquilo y sin apuros o presiones del tipo "Perovosmedijistequeibamosairapatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" o similares...
Hay un momento para todo... [smilie=furious3.gif]

17 Abr 2018 15:39

No Hernán, en realidad se hacen esos laburos cuando justifica y se puede.

Ahora te podés imprimir los post de gnceros y vas con los papelitos a romperle las pelotas al mecánico: "No che, mirá que el César dice acá que tenés que fijar así la camisa!!..."

26 Abr 2018 11:43

Bueh...

Lo lleve a lo de Chicho. Sin desarmar no se podia CONFIRMAR sopladura.. Se purgo, se recontra purgo y anduvo decentemente un par de dias... pero sin desarmar... no se podia saber... Habia "indicios"...
Volvio a levantar temperatura una noche en pleno trafico urbano. En autopista no jodia...
Ahi vi que tiraba agua por la tapa del RADIADOR, no por el tacho. Me avive que esa tapa estaba floja,no apretaba, se zafaba...Tenia una especie de fastix gris... fatal... Y el interior del sello de goma estaba grasoso... [smilie=furious3.gif]
Despues de un par de dias que por diversos motivos no me pude ocupar, mas el mal tiempo, ayer repare la tapa del radiador (ahora sella perfecto)
Lo purgue bien y probe.
El electro arranco perfecto 4...5 veces. Arrancaba y cortaba aparentemente bien, pero observo que en cada una de las arrancadas/paradas el agua del tacho iba subiendo cada vez un poquitin... hasta que en una el agua empezo burbujear de a poquito y a subir mallll y obviamente el electro NO arranco. Listo para mi.
Supongo que debe haber una sopladura no muy grande y que por eso no detona a la primera... Asique veremos la semana que viene, se mandara a reparar...

Si de mi relato surge alguna duda que me ayude a pensar si el problema viene por otra parte, chiflen.

Agradecido!!!

26 Abr 2018 12:11

Para mi todo indica junta soplada, compresion al agua-

En el XS me paso lo mismo, andaba lo mas bien, y de golpe, no prendia el electro y se iba la temperatura. Finalmente era una junta soplada apenas.

Ademas que el 11 es muy Put# con el tema del purgado.

26 Abr 2018 13:16

chrisvallejos93 escribiste:Para mi todo indica junta soplada, compresion al agua-

En el XS me paso lo mismo, andaba lo mas bien, y de golpe, no prendia el electro y se iba la temperatura. Finalmente era una junta soplada apenas.

Ademas que el 11 es muy Put# con el tema del purgado.

Sep...

Me agarro en un momento en el que me complica... Justo me mudo la semana que viene, tengo que hacer muchos movimientos... En fin... Aceptar nuestros limites y resolver como se pueda con lo que esta a mano. Y sino, esperar un poco. No pasa nada.

Salutti!

26 Abr 2018 13:29

Controla el aceite no tenga agua, no este hecho mayonesa ya...

26 Abr 2018 15:40

shadowpucci escribiste:Controla el aceite no tenga agua, no este hecho mayonesa ya...

Saque la varilla y no. El agua del tacho no tiene islotes flotadores tampoco.
hay alguna otra manera de chequearlo?

Full Version