Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: El 11 junto la sopla...

26 Abr 2018 20:20

Reparalo así el finde lo podés usar para mudarte.

26 Abr 2018 20:21

Gallo

26 Abr 2018 22:03

Mandale estaño en polvo al líquido refrigerante, ya se habló de ese producto aquí y de como colocarlo correctamente, es muy buén producto para fugas de radiador, me han durado años. En fuga de junta de tapa la cosa cambia porque las presiones que soporta el producto son mayores, pero como solución provisoria sirve sobretodo si la fuga es pequeña.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... sundey-_JM

28 Abr 2018 03:14

TanoMetano escribiste:Mandale estaño en polvo al líquido refrigerante, ya se habló de ese producto aquí y de como colocarlo correctamente, es muy buén producto para fugas de radiador, me han durado años. En fuga de junta de tapa la cosa cambia porque las presiones que soporta el producto son mayores, pero como solución provisoria sirve sobretodo si la fuga es pequeña.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... sundey-_JM

HOla Tano.
La fuga no esta en el radiador. Seguro. Es nuevo, no tiene mas de 8 meses, capaz menos... Lo que no ajustaba bien era la tapa del radiador pero ya lo repare
NO la quiero cagar..
Respecto a la mudanza tengo plan B.
Gracias!!

28 Abr 2018 12:30

lechuga, cambia de mecanico, como no va a poder deerminar si hay una fuga de presion al circuito de agua. Saca las bujias y sacale una foto a las 4 ordenadas

28 Abr 2018 22:27

kaesar6 escribiste:lechuga, cambia de mecanico, como no va a poder deerminar si hay una fuga de presion al circuito de agua. Saca las bujias y sacale una foto a las 4 ordenadas

Esa no la sabia... Segun yo con mi poca experiencia si la junta esta soplada, es ver gotitas de aceite en el agua, excesiva presión en el circuito refrigerante, y agua en el aceite...

29 Abr 2018 10:28

A veces solo una de las tres. a veces ninguna de las tres , si sopla entre dos aros de fuego falla para la mierda y no se junta nada con nada

29 Abr 2018 14:53

hachex escribiste:sopla entre dos aros de fuego

Mamita que titulo para una película! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

29 Abr 2018 19:17

10

30 Abr 2018 19:09

Pana escribiste:
hachex escribiste:sopla entre dos aros de fuego

Mamita que titulo para una película! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

quien no jugo al cocodrilo y soplo entre dos aros de fuego???? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

30 Abr 2018 19:10

hachex escribiste:... y no se junta nada con nada

usted que opina Pana de esto?, algun calzon seguramente dirá lo contrario :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

01 May 2018 01:02

kaesar6 escribiste:lechuga, cambia de mecanico, como no va a poder deerminar si hay una fuga de presion al circuito de agua. Saca las bujias y sacale una foto a las 4 ordenadas

No lo voy a defender... Pero a mi me costo casi 3 horas de probar hasta que empezo a burbujear... Yo le lleve el auto de re apuro, Lo purgo, seguramente vio que a la tercera o cuarta prendida de electro no burbujeaba y me lo devolvio. De hecho ni me cobro... Me dijo que lo tuviera en observacion, que no me aseguraba nada..

Ni bien tenga 10 minutos lo hago. Mañana temprano arranco con la mudanza, vengo a mil.. pero si mañana o pasado puedo les saco. Abrazo y gracias

Molerpa escribiste:10

HOla Juli!

29 May 2018 09:50

Que paso al final con el 11 ?

29 May 2018 11:13

Sopló... Pero ademas tenia juego el eje de la bomba, asique salio cambio... y no sellaba bien la tapa del radiador... (eso lo repare yo)
Quedo fenomeno... (el auto, porque mi bolsillo quedo maltrecho pa la merda...)

No actualice porque estaba con la mudanza (me dejo a gamba justo en ese momento.. tuve que hacer malabares...)

Gracias por preguntar. Ahora edito y pongo resuelto.
[smilie=icon_saludo.gif]

Full Version