07 May 2018 10:03
07 May 2018 10:37
07 May 2018 12:19
07 May 2018 18:28
07 May 2018 22:57
08 May 2018 00:32
fabián osorio escribiste:¿Los ponen con un destornillador plano?
08 May 2018 01:08
fabián osorio escribiste:¿Los ponen con un destornillador plano?
08 May 2018 13:50
09 May 2018 06:54
GALLOGNC escribiste:lo cual a la que tenes instalada es un grado térmico mas frío y por ende te debería funcionar mejor con gas.
09 May 2018 07:46
GALLOGNC escribiste:lo cual a la que tenes instalada es un grado térmico mas frío y por ende te debería funcionar mejor con gas.
09 May 2018 08:24
09 May 2018 09:11
kaesar6 escribiste:GALLOGNC escribiste:lo cual a la que tenes instalada es un grado térmico mas frío y por ende te debería funcionar mejor con gas.
por que funcionaria mejor?
funcionaria mejor?
o solo funcionaria?
cual es la verdadera razon por la cual se suele adoptar un (uno) grado termico mas bajo que el diseñado para uso a nafta?
09 May 2018 10:10
hachex escribiste:Si , básicamente para evitar contra-explosiones o ignición a destiempo
09 May 2018 10:31
kaesar6 escribiste:fabián osorio escribiste:¿Los ponen con un destornillador plano?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
09 May 2018 10:35
Pana escribiste:hachex escribiste:Si , básicamente para evitar contra-explosiones o ignición a destiempo
Que alguien me corrija, pero estoy muy seguro que en gas es muy difícil el autoencendido.
GALLOGNC escribiste:kaesar6 escribiste:GALLOGNC escribiste:lo cual a la que tenes instalada es un grado térmico mas frío y por ende te debería funcionar mejor con gas.
por que funcionaria mejor?
funcionaria mejor?
o solo funcionaria?
cual es la verdadera razon por la cual se suele adoptar un (uno) grado termico mas bajo que el diseñado para uso a nafta?
Si mal no recuerdo, es para evitar la autoignicion ya que el poder de inflamación del GNC es distinto al de nafta, y por eso se suele recomendar un rango mas frio. Sinceramente, ya saben que soy el chiflado de las bujias. Voy a hablar de un caso personal que en su momento lo saque a luz. El siena fire 1.4 segun manual recomienda NGK BKR5EZ, pero a los 2 años x manual y no se por qu{e cambiaron para identico motor a las NGK BKR6E,. Yo he probado de las 2, y no le he notado una diferencia significativa, pero si por ahi con las mas calientes el motor se lo notaba levemente con más reacción. Tambien se habla que las bujías de rango térmico mas frias son ideales para motores de gran potencia y las calientes de menor potencia.
Si hay algo que corregir, adelante....me gusta aprender. Saludos