17 May 2018 07:45
20 May 2018 23:25
juanjo-gli escribiste:[size=85]Hola gente! Como estan?.. si estaban bien aca les traigo algo para la pensadera. Tengo un gol 1.6 ab9 com el que ya eh venido a consultas, bueno el proble de hoy es que no tengo embrague,o sea si esta puesto pero no anda es como si se hubiera quedado el pedal pisado,el mismo va y viene pero no entran cambios ni en marcha ni parado podra ser que se haya pegado y no largue?. Ahora les cuento como sucedio todo.. Tuve la desgracia que un dia de lluvia una minota mirando el celu en una calle de una mano bastante transitada se "asustó" clavó los frenos y pumba le di un pechoncito, cuestion la nave de trompa arruinada, no habia cash y menos tiempo asi que asi anduvo, desp de un tiempo me empieza a fumar en alguna desacelerada por lo que deduje eran aros, segui andandolo cuidando el aceite y un dia de humadad paseando con el humo y la trompa arrugada queriendo bajar un cambio me quede sin caja. Pise el embrague y nada se movia liviano mire cable tenia tensión y lo habia cambiado hacia 2 meses. El embrague es todo nuevo bah, con un uso de no mas de 1 año nada mas que habia estado parado unos 3 años casi gracias a un cacho que por una calentada que le dio mi ex, me desarmó el motor sacando pistones y bielas con la excusa de que ya que estaba. Ya que estaba las pelotas apenas si llegaba a pagarle a él al tapero y demas cosas que me iban a hacer falta de ahi que quedo parado con 2 meses el embrague nuevo. Como les decia desp de casi 3 años viendo videos y preguntando a cachos conocidos junte plata y coraje, el gol volvio a la vida.. eso fue hace 1 año. Hace 5 meses me paso todo lo anterior, el choque la fumada y sin embrague. Ahora con tiempo me salio el chapista, le acomode la trompa saque motor por lo de los aros que de paso tenia 2 rasca aceite rotos valla a saber porque, lo unico que noté fue que la crapodina estaba media salida de una de las orejitas que enganchan en la horquilla,nada bruñi cambie aros puse todo en su lugar vuelta el tormo adentro,cuando le doy arranque piso embraguey en la misma pedal va y viene pero no acciona buscando en la internete vi la posibilidad de que se haya pegado. Puede ser? Ahora no hay problema en sacar afuera de nuevo pero quisiera saber que tengo que fijarme para que no vuelva a suceder. Si tendré que cambiar todo. Que es lo mas conveniente y no se que se me puede estar pasando por preguntar... bueno en fin aca les dejo para que no se aburran y no pierdan la costumbre de la lectura. Desde la pampa les mando saludos y espero recibir respuestas de sus conocimientos y experiencias.. muchos thank you [/size,]
22 May 2018 15:05
25 May 2018 16:09
25 May 2018 16:15
juanjo-gli escribiste:claro el problema es que los cambios entran en la caja yo muco la palanca y calzan bien, la horquilla y la crapodina también,el asunto es que haciendo memoria me parecio ver el diafragma del embrague por asi decirlo porque la verdad no se como se llama a esa parte que es laminado y apoya la crapodina para que accione y permita trenar la directa y meter cambio, bueno a ese diafragma lo vi como pegado mas al mptor se si me explico, para mi le faltaba salir mas para afuera porque al igual que la crapo y la horquilla van y vienen. no eh tenido tiempo de meterle mano por razones de salud con mi nene y me salio viaje a bs as. Y ahora en casa me voy a poner con ese tema del desarme