Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Ruido en eje trasero

24 May 2018 14:54

Hoka muchachos,,,que tal. Hoy me trae x aquí, un crujido tipo elástico gastado proveniente del eje trasero cuando sobrepaso un lomo de burro o bien un badén. Es bastante molesto y no se que mas revisar xq los espirales son nuevos y los amortiguadores se los siente bien, con presión, o sea, no vencidos. Lei solamente que se suelen lubricar unos bujes de la punta del eje pero que no se suelen cambiar a menudo.

Me podrían orientar? Gracias, saludos

Re: Ruido en eje trasero

24 May 2018 19:08

a esos se le joden los rulemanes que lleva el eje trasero (no los de ruedas) algunos lo reemplazan con buje. Pero he escuchado que trae problemas no poner lo original.

Hasta aquí el modo opinologo.
Y aqui el modo precavido, hace tanto que no tengo el palio que no recuerdo si he escrito intercambiado buje por ruleman.

24 May 2018 22:38

palio_calenton escribiste:a esos se le joden los rulemanes que lleva el eje trasero (no los de ruedas) algunos lo reemplazan con buje. Pero he escuchado que trae problemas no poner lo original.

Hasta aquí el modo opinologo.
Y aqui el modo precavido, hace tanto que no tengo el palio que no recuerdo si he escrito intercambiado buje por ruleman.

Hola, cómo va? Mi modelo no trae rulemanes. Si bujes. El diagrama o esquema con rulemanes es el utilizado x las Palio Weekend, que era el mismo que traían los Marea. Saludos

25 May 2018 09:30

Algún buje , quizás , tirale WD D 40 y anda probando , pasa que esos ruidos , solo, son difícil de encontrar , amacalo , fijate. :mrgreen:

28 May 2018 11:10

Hola, como ex-palio adventurero te confirmo que seguramente es lo que te dice palio calenton.

Creo que esto

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -14-16-_JM

te puede llegar a servir.

El auto mío hizo ese ruido por años, cada vez peor, lo arreglé antes de venderlo.

29 May 2018 00:20

martinf escribiste:Hola, como ex-palio adventurero te confirmo que seguramente es lo que te dice palio calenton.

Creo que esto

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -14-16-_JM

te puede llegar a servir.

El auto mío hizo ese ruido por años, cada vez peor, lo arreglé antes de venderlo.

Claro, pero tengo un SIENA. Eso aplica en lo que comenté más arriba. Gracias igual

29 May 2018 08:06

¿y tiene distinta suspension?

29 May 2018 08:39

Tenés razón Gallo es distinto el sistema.

Supongo que conoces http://www.fiatcatalogo.com.ar

ahí está todo el despiece, la verdad que está buena esa página a mi me sirvió mucho en su momento. No se si otras marcas, por ejemplo Chevrolet, tienen algo parecido y de acceso libre.

Para mi que el ruido es por los bujes elásticos: 03 82491065 BUJE ELASTICO

30 May 2018 23:21

palio_calenton escribiste:¿y tiene distinta suspension?

Exactamente, son distintas.

30 May 2018 23:23

martinf escribiste:Tenés razón Gallo es distinto el sistema.

Supongo que conoces http://www.fiatcatalogo.com.ar

ahí está todo el despiece, la verdad que está buena esa página a mi me sirvió mucho en su momento. No se si otras marcas, por ejemplo Chevrolet, tienen algo parecido y de acceso libre.

Para mi que el ruido es por los bujes elásticos: 03 82491065 BUJE ELASTICO

Si a ese apuntaba yo. Gracias x el dato. Es increíble que con el wd40 deje de hacer ruido x unos días. Jaa. Saludos

31 May 2018 09:09

Tenemos una duda, un dato, problema identificado y en vias de solución.

Si esto sigue siendo el gnceros que yo conocí, ahora seguirán 40 páginas de desvirtúes, diseño de un sistema de suministro automático de WD40, molerpa diciendo que el buje del peugeot es mejor, Bender diciendo que los bujes de VW son de adamiantum.....

31 May 2018 10:54

jejeje,¿¿Ya empezaste a desvirtuar ????
Entonces pongo mi granito de arena. Que pruebe recalentar la goma del buje :JAJAJA:

31 May 2018 15:05

martinf escribiste:Tenemos una duda, un dato, problema identificado y en vias de solución.

Si esto sigue siendo el gnceros que yo conocí, ahora seguirán 40 páginas de desvirtúes, diseño de un sistema de suministro automático de WD40, molerpa diciendo que el buje del peugeot es mejor, Bender diciendo que los bujes de VW son de adamiantum.....

Ojo, gallito puede sorprendernos y empezar a cambiar todo menos ese buje...incluso las bujias...a veces se deja llevar por un instinto algo antojadizo y podemos tener para tres meses con los bujes.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Un abrazo grande Gallito, esta parece ser facil, no la compliques

31 May 2018 21:59

kaesar6 escribiste:
martinf escribiste:Tenemos una duda, un dato, problema identificado y en vias de solución.

Ojo, gallito puede sorprendernos y empezar a cambiar todo menos ese buje...incluso las bujias...a veces se deja llevar por un instinto algo antojadizo y podemos tener para tres meses con los bujes.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Un abrazo grande Gallito, esta parece ser facil, no la compliques

Siii, noté que la luz de bujía hacia que el buje haga ruido... Jaaa. Cómo me hicieron reir. Siii, está fácil.
Parece que ciertos repuestos/repuesteros se ponen contra Gallo. Jaaa.
Para que se caguen de risa un rato,... Recordaran que hace tiempo cambié los espirales reforzados AG. Uds diran.. etrnos, nunca un drama. Lo noté levemente caído, pero mas que nada con oxido y faltante de pintura en ciertos tramos del espiral. La casa de repuestos no trabaja mas AG. La fábrica esta cerca de mi laburo, asi wue me dicen...traelo. voy, lo observan, viene otro y un tercero, se miraban, etc etc. Se acerca uno y me dice.... sabés que tenés razón,,, falkaron. Ahora el jefe del sector pinturas está ansioso de saber qué pasó. Lo levantaron al auto, lo sacan a ambos y el flaco daba vueltas, me dice....no tengo los TP. Lo miro y le digo,,es una broma? No tenes un TP para Siena!? Es cono que me digas wue Sugus no tiene caramelos pero que di le quedó chicles. Jaaa. Algo absurdo...me dice algo vamos hacer,,,y bue, se apareció con una caja con los 1126R, y no los 1055TP.ya que me dijo que es para el modelo anterior. Lo miro y le digo mientras que aguante el peso del tubo de 60lts todo bien...sii xq el R del modelo nuevo es lo mismo que el TP del viejo, pero bue, debo rescatar la buena predisposición de la fábrica que hasta te lo entregan csmbiados. Para destacar.y reirse x ptro lado...jaaa Saludos

01 Jun 2018 00:20

Gallo, la fábrica esta cerca de mi casa.
Yo hice fabricar los espirales para mi camioneta a pedido y fueron realmente muy amables en la atención.

Full Version