17 Jun 2018 11:41
17 Jun 2018 12:52
17 Jun 2018 13:08
17 Jun 2018 19:45
17 Jun 2018 23:17
18 Jun 2018 07:42
fabián osorio escribiste:Sí, la cámara más sucia corresponde al cilindro sanjeado. Quemaba aceite pa' hacer dulce. El burca es de una boca.
A ver César si entendí.
Si dejo la ranura del aro cromado hacia la bujía (del lado opuesto a la bujia, que es donde la tapa lamina con el piston) (entre la pollera y el perno) me quedaría a 120º la ranura del aro negro exactamente al centro de la pollera opuesta (lado derecho del pistón apuntando a la admisión). ¿Está bien lo que entendí?
La bujía va del lado izquierdo junto a la válvula de escape.
18 Jun 2018 15:04
18 Jun 2018 15:55
fabián osorio escribiste:Ahora sí, voy entendiendo. De pelotudo deí mal lo renarcado, y encima volver a 5to grado a reaprender geometría.
En los puntos verdes que marcaste entónces serían aros 1 y 2 a 180º entre la pollera y perno.
18 Jun 2018 17:06
18 Jun 2018 17:12
18 Jun 2018 18:09
19 Jun 2018 08:30
19 Jun 2018 11:07
fabián osorio escribiste:Sí, mas o menos lo que imaginaba, que estén las puntas en las zonas de mayor tra (temperatura) (temperatura). ¿Es para disminuir pérdida de elasticidad?
entónces armo a unos 25-30º del perno el 1. El 2 a 180º del 1. Perfecto.
19 Jun 2018 18:18
19 Jun 2018 18:22
palio_calenton escribiste:Gracias Fabian. El único motor que hice en mi vida era el de un ciclomotor. ese piston tenía una trabita que uno tenia que hacer coincidir con la apertura de los aros.