Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Ruido embrague nuevo y en cremallera de dirección

28 Jun 2018 20:08

walterio escribiste:Che Cesar, tenes tracción 4wd ?

Yo le cambié los rodamientos delanteros de mi chata y también le puse Timken, en cajita con las etiquetas de seguridad (todavía tengo las cajitas), fue en Diciembre 2017 y pagué algo de 2 lucas los 4.
Seguramente son distintos a los de la Explorer, los números que lleva la Aerostar creo que el juego coincide con los de algún Chevrolet y tambien con unas F100 viejitas, quizás por eso sean baratos.

Los anteriores no hacían ruido, pero eran todos distinta marca, como además cambiaba discos y pastillas lo mejor era hacer la tarea completa y bien hecha.

Si Walterio, tengo 4x4, ojo, con las herramientas adecuadas no es tan dificil cambiarlo, pero te lleva un dia. Cuando saque lso originales, no lo dude, yo estoy bastante lastimado en lo fisico, da el cariño para hacerlo una vez, no para hacerlo cada dos o tres años.

son caros por que llevan el sensor de abs y es toda una masa, con el estriado del palier.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... plorer-_JM

29 Jun 2018 02:20

y a que no sabés que usás en la Jeep Cherokee/Grand Cherokee cuando la misma se jode?

exacto, la que acabás de poner.

29 Jun 2018 15:49

Molerpa escribiste:y a que no sabés que usás en la Jeep Cherokee/Grand Cherokee cuando la misma se jode?

exacto, la que acabás de poner.

Yo sé que no hay que meterse en el bolsillo de nadie, pero si me permito poner mi criterio de que costoso no es caro y que economico no siempre es barato, en eso compartimos criterios :D .

Alguna vez coloque arcuchi, o algun otro por que no tenia ni para el aire de las gomas, pero si se puede sacrificar el chanchito, no lo dudo.

01 Jul 2018 00:34

pero se pone la de ranger porque es más barata que la de jeep! JAJAJAJA

02 Jul 2018 08:14

Hola muchachos, actualizo resolución del problema. Se reemplazaron ambos precaps x los recomendados oportunamente, y los amortiguadores delanteros x los Cofap. El andar cambió notoriamente. Ningún ruido o golpe, y aclaro que los Corven a pesar que según la prueba en la maquina esa tipo VTV daba como resultado 87.6% de eficacia,,, el mismo se encontró transpirado y no retorna hacia arriba,,, muy raro que haya marcado así (creo yo). (NOTA: Nunca más los amortiguadores Corven, que bosta x favor,,,calca cualquier tipo de imperfección del asfalto, no es para nada confortable y siempre tienen pérdidas al poco tiempo)

Así que ahora a alinearlo y próximamente cambio de cubiertas.....Gracias x los aportes. Saludos :megusta:

04 Jul 2018 22:10

Hola. Que tal muchachos. Quería compartir la maravillosa experiencia de la nueva marca de cubiertas elegidas. Las Yokohama Bluearth. Que pedazo de neumático x favor! Ultras silenciosas, un confort inigualable y una magnífica adherencia y control del vehículo. Vengo de usar Michelin xm2 energy xgreen y las Goodyear Eagle Excellence. Es la primera vez que elijo tal marca. Y lo gracioso es que busque comentarios en foros, web, etc y todos super positivos. Espero le sea util tal opinion.
Saludos

04 Jul 2018 23:13

No!!! Esas te compraste???? Las bluearth??????? Noooo papáaaa!!! Esas son una cagada!!!! Las buenas son las otras que no me acuerdo el nombre!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

No, a las Yokohama las leí acá no más, y de entre las mejores, yo uso Pirelli 2 x 1 1/2 (precio). El que entiende más de gomas es el Pana.

A mi vecina le llaman "la yokohama" [smilie=pinup.gif] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

04 Jul 2018 23:50

fabián osorio escribiste:No!!! Esas te compraste???? Las bluearth??????? Noooo papáaaa!!! Esas son una cagada!!!! Las buenas son las otras que no me acuerdo el nombre!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

No, a las Yokohama las leí acá no más, y de entre las mejores, yo uso Pirelli 2 x 1 1/2 (precio). El que entiende más de gomas es el Pana.

A mi vecina le llaman "la yokohama" [smilie=pinup.gif] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aprendí a quedarme con mi propia experiencia. Jaja. Versión un poco mas madura de Gallo. Jaaa. Bien la cuota de humor agregada. Saludos

12 Ago 2018 22:13

Hola chicos, para no abrir otro post x una consulta similar,les quería pedir una opinión de las siguientes apreciaciones:

1) El embrague a pesar de que fue reemplazado hace poco tiempo, lo siento un poco duro el pedal , sólo fue muy liviano los primeros kms y luego como que se pone duro y hace un ruido como si fuera de "cable gastado" al apretar el mismo. (creo que trae no ? va al bombin puede ser?)

2) Por otro lado, siento levemente un ruido como si fuera a "elasticos de las camas viejas!" ,, al apretar levemente cada amortiguador delantero. Lo único que nunca se reemplazaron fueron los espirales delanteros, (son los originales con 181.500 kms),,,pero tengo entendido que duran mas de ese kms,,,,

Espero puedan orientarme,,,,,gracias,sldos

13 Ago 2018 08:31

GALLOGNC escribiste:Hola chicos, para no abrir otro post x una consulta similar,les quería pedir una opinión de las siguientes apreciaciones:

1) El embrague a pesar de que fue reemplazado hace poco tiempo, lo siento un poco duro el pedal , sólo fue muy liviano los primeros kms y luego como que se pone duro y hace un ruido como si fuera de "cable gastado" al apretar el mismo. (creo que trae no ? va al bombin puede ser?)

2) Por otro lado, siento levemente un ruido como si fuera a "elasticos de las camas viejas!" ,, al apretar levemente cada amortiguador delantero. Lo único que nunca se reemplazaron fueron los espirales delanteros, (son los originales con 181.500 kms),,,pero tengo entendido que duran mas de ese kms,,,,

Espero puedan orientarme,,,,,gracias,sldos

1) Tiene embrague hidraulico?

2)El espiral no hace ese tipo de ruido, acá me sabran corregir ,pero yo miraría bujes

13 Ago 2018 14:34

Hola Christian,

Exactamente, tiene embrague hidráulico.

El ruido podría venir de la cazoleta? Aunque cuando se cambiaron me dijeron que estaba todo ok. Inclusive bujues de parrilla, etc. Lo unico que se cambió fueron las bieletas. Gracias, saludos

13 Ago 2018 17:27

un estereo, una potencia de 500+500, un buen disco de Black Sabbath y que sea rock
Video from : youtu.be

13 Ago 2018 18:03

kaesar6 escribiste:un estereo, una potencia de 500+500, un buen disco de Black Sabbath y que sea rock
Video from : youtu.be

No es mala la idea ehhh? Pero no me gusta convivir con esos ruidos,,, gracias

16 Ago 2018 11:12

podrian ser los bujes de barra estabilizadora.
el embrague habria que ver cual pusieron, pero siempre se tiende a endurecer con el tiempo. Si no trepira y anda bien, usalo y se feliz, nunca mas será como original.

17 Ago 2018 09:25

gonza78 escribiste:podrian ser los bujes de barra estabilizadora.
el embrague habria que ver cual pusieron, pero siempre se tiende a endurecer con el tiempo. Si no trepira y anda bien, usalo y se feliz, nunca mas será como original.

Ok, voy a revisar x las dudas los bujes, son relativamente nuevos y puse los Capemi...
Respecto al embrague lo reemplace x el kit Valeo (coreano). Saludos

Full Version