Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
19 Jul 2018 21:04
hola muchachos, la verdad estuve leyendo lo que aportaron y es cierto que se armó una ensalada rusa. La idea no era esa, pero lamentablemente se hizo un lío en el medio. LA verdad que mi duda e interrogantes surgieron en intentar mejorar algo; pero para que volverme loco en probar un producto incierto que puede salirme igual, mejor o peor del que estoy utilizando y apostar a las ya recontra probadas bujías x Gallo. Asi que seguiré con las nobles de cobre. ja. En mi caso particular otro producto que vengo utilizando hace ya mas de 20.000kms. con muy buenos resultados, fueron los cables de bujías Ferrazi. La verdad que me salieron excelentes. Saludos
20 Jul 2018 11:17
bien !!!! No he visto esos cables, yo no estoy del todo conforme con los NGK
20 Jul 2018 13:34
Molerpa escribiste:Mirá, si vos "sentís"/"notás" ésto...
GALLOGNC escribiste:me asombro su gran calidad y desempeño general del auto, que lo noté superior a las NGK brasileras. Sobretodo en el consumo.
quizás con las de platino notás 12 hp más.
escribi y borre lo mismo 10 veces , creo que puse 10hp en lugar de 12, Gallo es una maquina de crear observaciones macroscopicas sobre cuestiones microscopicas, creo entender por que eligio el gris y no el blanco y negro
20 Jul 2018 14:05
kaesar6 escribiste:Molerpa escribiste:Mirá, si vos "sentís"/"notás" ésto...
GALLOGNC escribiste:me asombro su gran calidad y desempeño general del auto, que lo noté superior a las NGK brasileras. Sobretodo en el consumo.
quizás con las de platino notás 12 hp más.
escribi y borre lo mismo 10 veces , creo que puse 10hp en lugar de 12, Gallo es una maquina de crear observaciones macroscopicas sobre cuestiones microscopicas, creo entender por que eligio el gris y no el blanco y negro
![icon_aplauso [smilie=icon_aplauso.gif]](./images/smilies/icon_aplauso.gif)
Tester oficial de bujías.... Proximamente , las cajas de bujias dirán "Powered by Gallo"

Saludos
20 Jul 2018 14:10
palio_calenton escribiste:bien !!!! No he visto esos cables, yo no estoy del todo conforme con los NGK
Mirá, los NGK posta obvio que deben ser excelentes, pero está lleno de copias los productos NGK, y los Delphi fueron los que mejor me resultaron entre éstos 2. Ahi cambié a los Ferrazi y 0 dramas desde que los coloque, muy buena la calidad de la silicona o aislación que utiliza la marca. Saludos
20 Jul 2018 15:51
El problema principal del ferrazi es el antiruido. Deci que el siena es bastante arcaico, pero a compus mas complejas las vuelve locas...
20 Jul 2018 16:00
poca resistividad?
20 Jul 2018 16:35
shadowpucci escribiste:El problema principal del ferrazi es el antiruido. Deci que el siena es bastante arcaico, pero a compus mas complejas las vuelve locas...
Ojo que Ferrazi maneja varios modelos, y tirando hacia la linea más deportiva la resistividad es distinta. Yo te hablo de la lina OEM, similar a los de fabrica, denominados Superior...no los naranja deportivos. Saludos
20 Jul 2018 16:59
palio_calenton escribiste:poca resistividad?
Desconozco, pero son de volver locas a las electronicas. En algunos casos, ha quemado sigas 2.4 en cuestion de minutos por ruido electrico.
GALLOGNC escribiste:shadowpucci escribiste:El problema principal del ferrazi es el antiruido. Deci que el siena es bastante arcaico, pero a compus mas complejas las vuelve locas...
Ojo que Ferrazi maneja varios modelos, y tirando hacia la linea más deportiva la resistividad es distinta. Yo te hablo de la lina OEM, similar a los de fabrica, denominados Superior...no los naranja deportivos. Saludos
Nunca hable de la resistividad. Y si, conozco de cuales hablas, hablamos de los mismos.
20 Jul 2018 17:12
Uh buen dato a tener en cuenta. Se me llega a quemar otra Sigas me corto los h....jaaaa. encima cuesta conseguirlas, ya ni hay diría yo....
Tal vez sean muy buenos para el ámbito deportivo pero no para ecus, sistemas electrónicos, etc. Saludos
20 Jul 2018 23:16
Aqui esta la papa amigos....
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -un-30-_JMIncrèdulos y no creyentes abstenerse.
21 Jul 2018 10:28
jejeje, todavia no se como no se les ocurrio usarlo a los de la Fórmula 1 jejejeje
21 Jul 2018 15:04
Muy bueno cuando en una de las preguntas le dice yo a la Kuga le pondria 2!!! Menos mal que no le preguntó uno con un M3 xq le hace poner 6 cono mínimo! Jaaa
Full Version