Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
28 Jul 2018 15:38
Gente , quiero confirmar como se cambia el chirimblo ese que entra en la carcasa de embrague del Prisma LT. (es de mi hijo el rosarigasino)
Si bien le corresponde a la garantìa y es el primer uso que se le hace al auto desde Rosario hasta mi casa en Escobar, tengo miedo que lo empomen en la agencia y no le hagan el arreglo como corresponde.
Pierde lìquido por el bombìn o empujador no se como se llama que està a la entrada de la carcasa, (parte de arriba en un costado) ahora yo lo toco y se mueve un poquito de arriba hacia abajo como si no estuviera bien trabado ,tampoco se si es asì o no pero si hay que sacar la carcasa ...bueno ahì voy a seguir el tema de cerca , por lo pronto le dirìa a la brasuca que me tengo que ausentar unos 4 o 5 meses mìnimo a Rosario
Las fotos las debo, saquè dos pero por obra y gracia de mi telèfono las perdì
Gracias por la ayuda.
28 Jul 2018 17:54
yo no se nada, pero es bueno leerte.
30 Jul 2018 11:12
Si está en garantía, lo mejor es que se hagan cargo ellos, si haces algo vos y tenes otro problema relacionado y se dan cuenta que algo está toqueteado, garpas todo aunque esté en garantía.
Imaginate que por eso, te digan que perdes la garantía de todo el tren motriz.
30 Jul 2018 12:13
No es el primero con bombin roto que leo.
Que lo cambien, fijate de que se note
30 Jul 2018 19:52
Gracias gente, yo lo que querìa averiguar es si se saca la carcasa del embrague o se cambia de arriba cosa que no me parece pero mejor preguntar.
Porque en caso de que se cambie sacando la carcasa me voy hasta Rosario para controlar que lo cambien en serio y no que lo remienden, es por eso que estoy averiguando el tema.
30 Jul 2018 21:59
break escribiste:Gracias gente, yo lo que querìa averiguar es si se saca la carcasa del embrague o se cambia de arriba cosa que no me parece pero mejor preguntar.
Porque en caso de que se cambie sacando la carcasa me voy hasta Rosario para controlar que lo cambien en serio y no que lo remienden, es por eso que estoy averiguando el tema.
si es una crapodina hidraulica, hay que desmontar la caja
01 Ago 2018 21:09
kaesar6 escribiste:break escribiste:Gracias gente, yo lo que querìa averiguar es si se saca la carcasa del embrague o se cambia de arriba cosa que no me parece pero mejor preguntar.
si es una crapodina hidraulica, hay que desmontar la caja
Hola César, pierde pero por afuera de la carcasa...hay un hilo de líquido en la entrada de lo que parece una conexión entre el empujador de la foto que subiste
y el caño que viene del bombín de embrague , que presumo está escondido ´por ahí abajo de la batería, se ve clarito en el minuto 8 y monedas .
01 Ago 2018 21:30
Es crapodina hidraulica? o tiene empujador externo como aveo/vectra/astra?
01 Ago 2018 21:33
shadowpucci escribiste:Es crapodina hidraulica? o tiene empujador externo como aveo/vectra/astra?
hola shadowpucci ,el sábado consigo un par de fotos.
02 Ago 2018 08:49
shadowpucci escribiste:Es crapodina hidraulica? o tiene empujador externo como aveo/vectra/astra?
Casi seguro es crapodina hidraulica como la explorer y lo que llama bombin en realidad es cilindro maestro, creo que ahi la confucion.
07 Ago 2018 20:44
[email]

[/email]https://ibb.co/dGsMVe
Bueno al fin pude sacar una foteli
Creo que se ve la pèrdida.
09 Ago 2018 11:43
que sistema de mierda la puta madre
09 Ago 2018 22:08
kaesar6 escribiste:shadowpucci escribiste:Es crapodina hidraulica? o tiene empujador externo como aveo/vectra/astra?
Casi seguro es crapodina hidraulica como la explorer y lo que llama bombin en realidad es cilindro maestro, creo que ahi la
confucion.
Palabras del gran Confucio...
10 Ago 2018 10:09
Aprovecho y pongo una frase para reflexionar, proveniente de un gran pensador: Cuando el ave vuela, sus patas..... no tocan el piso
Full Version