Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
18 Feb 2019 15:53
Hola gente. Me ofrecen un Voyage 1.6 con caja IMotion- Quería preguntarles que opinion tienen sobre este auto en general (tiene 56.000 km). La caja? googleando veo que los comentarios son bastante negativos. Tiene o conserva valor de reventa o son un clavo? Como se lleva con el gas este motor? Me lo venden casi a valor de mercado (300.000), o sea, no es una ganga.
Cualquier sugerencia sera eternamente agradecida
18 Feb 2019 20:08
la cagó VW con esa caja ... no es automática, sino robotizada ...
18 Feb 2019 21:10
Si, no hay comentarios para nada buenos. Una pena porque esta lindo el auto.
Gracias
18 Feb 2019 22:47
Más lindo que un Nissan?
18 Feb 2019 23:09
fabián osorio escribiste:Más lindo que un Nissan?
Mas lindo no pero es de un conocido y estaba bien cuidado. Es para usar todos los dias pero la verdad le desconfio a la caja y por lo visto son malas en serio.
Seguiré buscando
18 Feb 2019 23:23
Ese auto tiene dos desgracias insalvables: una caja inmunda y un acelerador aletargador electrónico.
19 Feb 2019 09:13
Escapale
19 Feb 2019 12:11
shadowpucci escribiste:Escapale
Pana escribiste:Ese auto tiene dos desgracias insalvables: una caja inmunda y un acelerador aletargador electrónico.
no va a ser dificil
19 Feb 2019 13:52
valletano escribiste:fabián osorio escribiste:Más lindo que un Nissan?
Mas lindo no pero es de un conocido y estaba bien cuidado. Es para usar todos los dias pero la verdad le desconfio a la caja y por lo visto son malas en serio.
Seguiré buscando
![icon_sombrero [smilie=icon_sombrero.gif]](./images/smilies/icon_sombrero.gif)
Si bien no nos conocemos más que por habernos leído algunos mensajes, tengo un clavo
![pinup [smilie=pinup.gif]](./images/smilies/pinup.gif)
para ofrecer por bastante menos de 300 mauricios.
19 Feb 2019 13:54
shadowpucci escribiste:Escapale
Pana escribiste:Ese auto tiene dos desgracias insalvables: una caja inmunda y un acelerador aletargador electrónico.
kaesar6 escribiste:no va a ser dificil
Menos mal que pregunté !
Me quedó perfectamente claro, es una porong@ atomica.
Ya estoy viendo un Sandero 2009 con equipo de 5ta
Al menos es mas barato jaja
Muchas gracias
19 Feb 2019 13:55
fabián osorio escribiste:valletano escribiste:fabián osorio escribiste:Más lindo que un Nissan?
Seguiré buscando
![icon_sombrero [smilie=icon_sombrero.gif]](./images/smilies/icon_sombrero.gif)
Si bien no nos conocemos más que por habernos leído algunos mensajes, tengo un clavo
![pinup [smilie=pinup.gif]](./images/smilies/pinup.gif)
para ofrecer por bastante menos de 300 mauricios.
Ya me avivaron. Seguiré buscando
19 Feb 2019 18:21
valletano escribiste:Ya estoy viendo un Sandero 2009 con equipo de 5ta
Del conjunto motor transmision te diran los que saben.
Lo que si te puedo confirmar de primera mano es que las sandero tienen una tendencia natural a espantarse feo en curvas (aun a velocidades legales) y son bastante susceptibles a los vientos laterales.
19 Feb 2019 20:02
Del Sandero y esos renó no me gusta la carga de aceite muy pegado a la punta de los cables de una de las bobinas. Si de eso no se ocupó el diseñador, el resto deja de ser confiable.
21 Feb 2019 11:07
Pana escribiste:valletano escribiste:Ya estoy viendo un Sandero 2009 con equipo de 5ta
Del conjunto motor transmision te diran los que saben.
Lo que si te puedo confirmar de primera mano es que las sandero tienen una tendencia natural a espantarse feo en curvas (aun a velocidades legales) y son bastante susceptibles a los vientos laterales.
Tal cual.... Unos amigos mios se la pusieron de sombrero con una facilidad pasmosa... Gente de manejo tranca, familia, chicos en el asiento de atras... de repente, pimba...
valletano escribiste:
Ya me avivaron. Seguiré buscando

Fabian... ya le hablaron de vos parece...
Full Version