Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: no regula con el aire a gas

07 Mar 2019 13:04

kaesar6 escribiste:wv40, cuando se lo traga cambia absolutamente la marcha

no hay peligro de incendio? o lo haces con el motor frio? creo que es inflamable eso... o me equivoco?

07 Mar 2019 13:09

Molerpa escribiste:
perkin4 escribiste:buenos días muchachos, gracias a todos los que respondieron, estuve revisando lo del pozo de media que me dijo molepa pero con la sonda, resulta que estaba muy seco cuando regulaba y también en alta, le subí un poco mas la media (no tiene baja mi equipo) y la alta y quedo bien regulando (0.8v aprox)y por arriba de las 3000rpm (tambien 0.7-0.8v) pero en media (1500-2000rpm) la lectura de la zonda cae a 0.04v aprox muuuuy seco, el problema es que al tener solo media y alta, si aumento la media despues no regula, y si la cierro bueno... peor, hay alguna forma de solucionar eso? se puede estar generando eso por una fuga de vacío?, gracias

Hola, ¿De qué país sos?

De Argentina, Tucumán, ¿por?

07 Mar 2019 19:52

perkin4 escribiste:
kaesar6 escribiste:wv40, cuando se lo traga cambia absolutamente la marcha

no hay peligro de incendio? o lo haces con el motor frio? creo que es inflamable eso... o me equivoco?

es apenas , haces una pulverizacion corta. Lo del humo si tenes el ventilador funcionando olvidalo.
Molerpa escribiste:
Si, fundamentalmente hasta que le hacen la maniobra de Heimlich.

hoy es imposible que me la hagas :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

08 Mar 2019 02:58

perkin4 escribiste:
Molerpa escribiste:
perkin4 escribiste:buenos días muchachos, gracias a todos los que respondieron, estuve revisando lo del pozo de media que me dijo molepa pero con la sonda, resulta que estaba muy seco cuando regulaba y también en alta, le subí un poco mas la media (no tiene baja mi equipo) y la alta y quedo bien regulando (0.8v aprox)y por arriba de las 3000rpm (tambien 0.7-0.8v) pero en media (1500-2000rpm) la lectura de la zonda cae a 0.04v aprox muuuuy seco, el problema es que al tener solo media y alta, si aumento la media despues no regula, y si la cierro bueno... peor, hay alguna forma de solucionar eso? se puede estar generando eso por una fuga de vacío?, gracias

Hola, ¿De qué país sos?

De Argentina, Tucumán, ¿por?

Por el término "seco", inexistente en la jerga automovilística (para ésta aplicación). Sinónimos de pobre puede ser "fino", pero "seco" solo existe en tu cabeza, y es complicado hacer una traducción mental todo el tiempo, conviene acostumbrarse al léxico correspondiente y estandarizado.

08 Mar 2019 03:00

kaesar6 escribiste:

hacemos una ronda, salame.
No te vengas a hacer el duro.

08 Mar 2019 07:27

kaesar6 escribiste:Lo del humo si tenes el ventilador funcionando olvidalo.

Le pones mas arpillera y listo! :JAJAJA:

Imagen

08 Mar 2019 15:01

Molerpa escribiste:
kaesar6 escribiste:

hacemos una ronda, salame.
No te vengas a hacer el duro.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

08 Mar 2019 15:02

Pana escribiste:
kaesar6 escribiste:Lo del humo si tenes el ventilador funcionando olvidalo.

Le pones mas arpillera y listo! :JAJAJA:

Imagen

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version