Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

HUMO!!

17 Mar 2019 15:31

Hola!

Tengo un Ford Ka 01 motor 1.0. Lo compre con GNC de 4ta generación (aunque no se por que lo traía por el bajo consumo de por si). Cuando fui a hacer la primera VTV me rebotaron por las "gases" que emitía el auto. De por si, cuando esta mucho tiempo en marchas lentas (esperando en semáforos, haciendo la fila de la VTV, embotellamientos, por ejemplo) al arrancarlo empieza a largar mucho humo. Una vez que lo expulso y lo llevo en marchas altas no pasa nada, se estabiliza.

Lo que si note es que levanta temperatura porque se prende el ventilador refrigerante cuando esta en esa situación por mucho tiempo. Alguno tiene idea que puede ser? Lo hace a nafta y gas ese humo. Una vez le cambie bujías porque estaban como saturadas de combustible y no arrancaba bien. Es algo de los inyectores?

Gracias desde ya!

Re: HUMO!!

17 Mar 2019 15:47

tenés problemas en el sensor de temperatura.
No existe el GNC que decís tener (de 4ta generación) en Argentina

17 Mar 2019 16:08

El humo es por eso decís?

18 Mar 2019 00:14

Hola

Me llamo Fabio, vivo en tal parte, estoy tratando de profesionalizarme en una carrera, tengo auto desde hace un tiempo x, antes había aprendido a andar en bici... Y así... Yo ya me presenté hace unos años, leí las normas del foro (no call center), ahora le toca a usted, el espacio de presentaciones está en las 2/3 partes de Índice General. No es requisito obligatorio pero cuando me atragantan con el mate me pongo quisquilloso.

Full Version