09 May 2019 15:55
09 May 2019 16:00
09 May 2019 19:00
09 May 2019 19:19
GALLOGNC escribiste:Hola muchachos. Para no abrir un hilo en el lugar incorrecto, es que quería agradecerles a cada integrante que se tomó la molestia de leer mis inquietudes, aciertos, desaciertos, etc. Aquellos que siempre intentaron explicarme o hacerme ver cuando estaba errado en el modo de actuar. Para aquellos que tuvieron mejor lazo conmigo y para aquellos que nos comportábamos como perros y gatos, también.
Ya no soy poseedor del querido y fiel Siena. Se fue con los honores familiares. ja.
Actualmente soy poseedor de un Audi A4 2.0 TDI Multitronic, x lo cual estaré de visitante leyendo la pagina y por que no algún día consultar algo en el sector de mecánica.
Saludos. Atte. Gallo
10 May 2019 07:25
kaesar6 escribiste:GALLOGNC escribiste:Hola muchachos. Para no abrir un hilo en el lugar incorrecto, es que quería agradecerles a cada integrante que se tomó la molestia de leer mis inquietudes, aciertos, desaciertos, etc. Aquellos que siempre intentaron explicarme o hacerme ver cuando estaba errado en el modo de actuar. Para aquellos que tuvieron mejor lazo conmigo y para aquellos que nos comportábamos como perros y gatos, también.
Ya no soy poseedor del querido y fiel Siena. Se fue con los honores familiares. ja.
Actualmente soy poseedor de un Audi A4 2.0 TDI Multitronic, x lo cual estaré de visitante leyendo la pagina y por que no algún día consultar algo en el sector de mecánica.
Saludos. Atte. Gallo
No es requisito tener gnc para estar acá. Ahora que pegaste un coche como la gente no nos das mas bola, pone fotos al menos. Consejo, cambiale las bujias enseguida, seguro que ese ruidito viene de alli jajajjajaj
Felicitaciones, muy lindo tutu
10 May 2019 08:07
10 May 2019 08:14
palio_calenton escribiste:jajaja, Querido Diego Muchas alegrías me da leerte. El auto un autazo y una alegría que hayas podido llegar a él laburando duro. Otra alegría leer los chistes de las bujías. Abrazotes !!!!!
PD: hice click en la foto y me aparecio una mina en bolas ......
¿caiste?