Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
20 Abr 2019 15:24
Gente, la consulta es simple... ya q busqué y encontré algunos q dicen una cosa y otros... otra...
Antes de seguir tocando sin saber... me dan una mano?
Tengo un reductor TES DE 3º GENERACION MOD. JM20 en mi Agile 1.4 conectado como 3ra.
Les dejo una foto... podrían indicarme si es asi el tema o al revés?

GRACIAS!!!
21 Abr 2019 08:52
Parece alrrevez , pero creo que la grafica esta bien .
El pequeño BAJA o Minimo
El Morletado* Media o sensibilidad.
Por las dudas fijate cuan abierto esta el pequeño, y si cerrándolo del todo y compensando con el grande sostiene Raletí.
21 Abr 2019 10:29
El chiquito está todo cerrado.
supongo entonces esa es la baja , puede que este mal el diagrama o algo de eso entonces....
21 Abr 2019 10:32
Maldito corrector... Rango = ralentí
21 Abr 2019 13:25
emanuelr escribiste:Gente, la consulta es simple... ya q busqué y encontré algunos q dicen una cosa y otros... otra...
Antes de seguir tocando sin saber... me dan una mano?
Tengo un reductor TES DE 3º GENERACION MOD. JM20 en mi Agile 1.4 conectado como 3ra.
Les dejo una foto... podrían indicarme si es asi el tema o al revés?

GRACIAS!!!
DE SEGUNDA GENERACIÓN.
Es como se indica en la foto. la baja está apretada a fondo porque cuando escuchan "pshhh" creen que pierde gas y no que sea el ruido del bypass interno, entonces les da miedo y lo cierran
21 Abr 2019 15:04
Listo entonces.... Está regulado como el tujes!
Voy a agarrar el tuto de molerpa y a intentar regularlo.
Gracias gente!
21 Abr 2019 18:12
Bueno gente, abrí 1 vuelta y media la bajaba estaba toda cerrada y se empezó a escuchar ese pfff q dijo Molerpa, lo deje así.
Regulé la alta, y joya.
Pero al intentar regular la media, la llegué a cerrar todos y seguía regulando...así q la deje en 4 vueltas la media... Salí a probar y bien de abajo y de arriba...
Q será que al cerrar toda la media... Acelerando a 3000 como dice el tuto de molerpa, no bajó nada las revoluciones... Lo probé a 2000...1800 y 1500.. pero nada... Ni se dió cuenta el auto q cerraba la media... Que se yo...
MOLERPA! TE LO PUEDO LLEVAR EL SABADO QUE VIENE?
21 Abr 2019 19:08
Recién llego a casa después de meterle 20 minutos de autopista, largando en vacío... Tirando los cambios altos... Le di lindo y la verdad... Anda de 10...jejeje
Parece q la pegué con las vueltas en la media... Igualmente...me desconcierta... Q se yo...
Cómo siempre. Gracias gente
22 Abr 2019 02:33
emanuelr escribiste:... toda la media... Acelerando a 3000 como dice el tuto de molerpa, no bajó nada las revoluciones... Lo probé a 2000...1800 y 1500.. pero nada... Ni se dió cuenta el auto q cerraba la media... Que se yo...
¿Como venimos de comprensión de texto?
No recuerdo nunca que en el tutorial de regulación diga que lo pongas a 3000 y TOQUES LA MEDIA.
Creo que vas a tener que dejar de leer apurado, y hacer apurado. Ya hay un gallo en el foro.
22 Abr 2019 07:48
...Tomamos el mando de acelerador a mano, le avisamos al nono (pobre nono, che!! dejémoslo de joder ya esta grande para que lo jodamos y nos tenga el acelerador) que largue, que seguimos nosotros... y comenzamos paulatinamente a desacelerar. 3000... 2000... 1500... en ese punto, iremos cerrando la media (sin soltar el acelerador) hasta que desmejore el funcionamiento. En ese punto estamos CORTISIMOS de media. Volvemos a destornillar hasta que mejore y sea correcto el sonido del motor...
22 Abr 2019 08:35
no a 3000... no a 2000...
dice que vayamos soltando hasta 1500, Y QUE EN ESE PUNTO haremos lo que dice.
22 Abr 2019 23:45
Molerpa escribiste:emanuelr escribiste:... toda la media... Acelerando a 3000 como dice el tuto de molerpa, no bajó nada las revoluciones... Lo probé a 2000...1800 y 1500.. pero nada... Ni se dió cuenta el auto q cerraba la media... Que se yo...
¿Como venimos de comprensión de texto?
No recuerdo nunca que en el tutorial de regulación diga que lo pongas a 3000 y TOQUES LA MEDIA.
Creo que vas a tener que dejar de leer apurado, y hacer apurado. Ya hay un gallo en el foro.
y vos que queres comprale un rastrojero a Gallo
23 Abr 2019 00:02
Gente, dejo el manual que me enviaron los fabricantes de este regulador, por si le sirve a alguien más.
Extraño es que recomiendan cerrar toda la baja y trabajar solo con la media...
05 May 2019 10:17
Si , no entiendo para que el fabricante "maquina" , un Bypass , le coloca un tornillo aguja con Oring y todos esos gastos,
Raro ...
06 May 2019 13:59
"Mecaniza"
Full Version