08 Jun 2019 19:58
08 Jun 2019 21:01
navigator_plus escribiste:Fabian, la causa me la explicó alguien que sabe de estas BSI y las repara por M.L.
Yo expliqué que mi mecánico de BsAs al que dejé el coche , encontró el compresor del AA desenchufado y me alertó que averiguara la causa. Fui a un técnico de AA y encontró la bobina del compresor quemada .Creo que la causa está clarita , es más , me dijo que el rotor giraba libremente y solo por precaucion le cambiará el rulemán
08 Jun 2019 22:56
09 Jun 2019 00:50
09 Jun 2019 20:26
navigator_plus escribiste: lo cual me colmó la paciencia y me llevó a quejarme con la fabrica y lo mas insólito es que me dieron bola!!!!
11 Jun 2019 18:09
navigator_plus escribiste:El vehiculo anda perfecto pero todo este asunto es una reverend mi...da! Me quitó las ganas de viajar por lugares solitarios.
11 Jun 2019 18:14
navigator_plus escribiste:Fabian, mis vivencias en Bariloche no fueron sencillas ni fáciles a pesar de haber dejado la camioneta en una concesionaria oficial.El vehículo lo retiré y me fuí sin mirar para atrás.Te hago un resúmen de como es el trato de una concesionaria...
El 3/05 a primera hora de la mañana con una plancha dejo el vehiculo en la concesionaria y hablo con el jefe de taller para tener idea del tiempo que pueden tardar.Me dijo que era imposible saberlo hasta que no lo diagnostiquen que los turistas andamos siempre apurados y si no me gustaba la idea que me lo lleve en la misma plancha a Buenos Aires.Entre pito y flauta me tuve que fumar 12 dias extras, pero en el interin mandé una email a la casa matriz en Buenos Aires y oh sorpresa , me llaman a mi celular para preguntarme cuál es mi problema con la concesionaria de esa marca.Le expliqué las peripecias y el maltrato de la concesionaria y podés creer algo insólito? A las dos horas me llaman de la concesionaria para decirme que el coche va a estar listo que puedo retirarlo ese mismo dia por la tarde , o sea el 14/5.
Se ve que la levantada en peso debe haber sido importante .El coche me lo entregó un mecánico cualquiera que no sabia mucho del problema y cuando pido por el jefe del taller este apareció con una cara de traste y de tan pocos amigos que no le hice muchas preguntas. Solo le pregunté si andaban las luces y el GNC.M e dijo que si , me pasó el importe y nos despedimos.
Todo esto estuvo abonado por llamadas telefonicas de mi parte durante la estadia y contestadas con bastante mala educación , lo cual me colmó la paciencia y me llevó a quejarme con la fabrica y lo mas insólito es que me dieron bola!!!!
12 Jun 2019 00:37
Bender escribiste:Vendela y comprate un VW .
12 Jun 2019 07:36
Pana escribiste:Bender escribiste:Vendela y comprate un VW .
De la sartén al fuego...![]()
![]()
12 Jun 2019 07:37
Bender escribiste:Con el Peugeot 308 cuando no me resolvían, llamaba a fabrica o los mataba en las encuestas y al rato ya se estaban comunicando tratando de resolver el problema
12 Jun 2019 07:51
13 Jun 2019 20:16
28 Jun 2019 22:34
29 Jun 2019 11:40
29 Jun 2019 13:50