Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Posible Hemiplegia Luminica

16 May 2019 15:50

Buenas...
La verdad es que es algo curioso...
Se me quema con relativa frecuencia la lampara delantera lado acompañante... Lampara comun, Osram o no se cual... Nada de LED, Cree no se que, xenon ni 8/4...
Ponele cada mes... mes y medio.... Primero muere la baja, a los 3 o 4 dias la alta.
La del otro lado no... empiezo a sospechar que mi auto tiene problemas neurologicos...
Alguna idea?

Re: Posible Hemiplegia Luminica

16 May 2019 17:42

optica con movimiento (propio o del zocalo de la lampara), amortiguador de ese lado o sos el clasico que toca el vidrio de la lampara de iodo.

el titulo feo, no me gusto, te imaginé ademas de feo, torcido

17 May 2019 06:49

Tambien pense qu te habias convertivo en mono oculo

Revisa el portalampara

17 May 2019 09:12

kaesar6 escribiste:optica con movimiento (propio o del zocalo de la lampara), amortiguador de ese lado o sos el clasico que toca el vidrio de la lampara de iodo.
el titulo feo, no me gusto, te imaginé ademas de feo, torcido

:mrgreen:

17 May 2019 09:15

Un falso contacto que haga titilar el filamento tambien puede llegar a causarlo.

17 May 2019 11:43

Esa pensé pero no dijo nada de parpadeos o falta de intensidad en la iluminación. Así que me tiro más a lo de César, golpe seco o vibración.

17 May 2019 12:31

como dice hachex puede ser portalampara con falso contacto, revisa los conectores.

20 May 2019 12:40

Como se desarman esos conectores de 3 patas? Los cables que llegan estan metidos ahi pero no se como revisar la conexion.

20 May 2019 13:31

:s-chainsaw:

desenchufando no más.

20 May 2019 18:31

Debe estar durito de sacar y fijate que las patas de la lampara salgan "marcadas" por la fuerza que hace el portalámparas.

Full Version