Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...
13 Jul 2019 20:30
Buenas tardes, tengo una ECU SIGAS 2.4 colocada en un Focus 1.6.
Tengo las siguientes consultas:
1- Es posible hacer que a partir de un número de RPM o a partir de un requerimiento del acelerador ( 75% de acelerador) se inyecte nafta y GNC simultaneamente?
2- Para ajustar la cantidad de GNC (la curva de mapeo) en el soft de SIGAS que parámetros se deben modificar?
3- Es contraproducente utilizar simultaneamente GNC y nafta? La idea es reemplazar parte del GNC con nafta, para así mantener el correcto funcionamiento de todos los componentes en casos donde se someta el motor a un uso un poco mas exigente.
Les agradezco sus experiencias.
13 Jul 2019 21:44
Yo tengo un Citroen 2012 con equipo de 5ta. a veces ando a gnc y otras a nafta.
14 Jul 2019 11:08
Yo también puedo conmutar entre gas y nafta. Pero lo que consulto es si se puede aportar un 15 o 20% de nafta en reemplazo del gas correspondiente ante exigencias altas del motor.
14 Jul 2019 12:12
Tendría que buscar aquí mismo o en todo sobre el GNC, hace un tiempo leí bastante de eso. Y ver si aplica a su electrónica y reductor. Esa información está, porque lo leí. Hay un par de hilos sobre ese tema.
15 Jul 2019 06:36
Hola, si es posible, la funcion en esa ecu es VSR
15 Jul 2019 23:51
nota relacionada:
https://www.facebook.com/notes/bymolerp ... a-generación-andan-con-un-porcentaje-de-nafta/2269365413077721/
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.