Gracias Moler, sucede que cuando pruebo con detergente y encuentro la perdida en el conector de la manguera al sensor de presion , instintivamente trato de apretarlo y se partió de viejo.
Yo no entiendo nada de los circuitos de 5ta (tampoco algunos talleres de gnc

)pero ahora entiendo gracias a tu explicación y era una pavada arreglarlo y ya funciona.
Tenés razón respecto a la bazofia, yo mandé a hacer la instalación en mi vehiculo de 0km y con el correr de los años , cuando las cosas van envejeciendo, me doy cuenta que toda la instalación es una verdadera porqueria.Aparecen empalmes de cables (sin estañar) a los cuales se les ha volado la cinta aislante,mal ubicados los elementos dentro del vano motor que interfieren para reparaciones de otro tipo. Para controlar las bujias hay que mover la rampa con los caños y cables y esto implica luego perdidas de gas y falsos contactos.Estuve mirando que si se me quema una optica del lado izquierdo tendré un problema serio con el reductor.Muchos cablecitos agarrados con sunchitos plasticos que ya estan medio flameando y a punto de expirar.El gnc es económico pero todo un tema para los que somos distraidos al momento de elegir una cueva que llaman taller.