Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: De 15w40 a 20w50

31 Mar 2020 23:10

Jaaaa saluden y dejense de romper las tarlipes cheeee!!! Jaaa hace cuanto que Gallo no andaba x acá....cuaaaac. que cuentan? abrazo
Última edición por GALLOGNC el 31 Mar 2020 23:29, editado 1 vez en total

31 Mar 2020 23:26

GALLOGNC escribiste:Jaaaa saluden y dejense de romper las tarlipes cheeee!!! Jaaa hace cuanto que Gallo no andaba x acá....cuaaaac. abrazo

hechaste buena , te compraste una nave espacial y no nos diste mas bola :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

01 Abr 2020 01:55

Jaaaaaa naaaa, cosa que odio dentro del mundo alemán es que el 90% son estirados asquerosos, pedantes y yo nada que ver, soy de otro palo.

Suelo entrar y leer pero de los últimos posts no tenía nada para aportar. Ja.

Imaginate que frente al motor TDI no tengo cables ni bujias, variador, regulador de gnc ni nada para toquetear, me ataron de manos!!!! Jaaaaa.

Abrazo,,,, hay que hacer una juntada con todos! Sin rencores!

01 Abr 2020 11:08

Que sea antes del 12

01 Abr 2020 11:12

Cambiale los amortiguadores, creo que hay unos de fiat que masomenos le van.

02 Abr 2020 10:27

GALLOGNC escribiste:Por otro lado, recorda que vengo de un sobrio Siena que ni Airbag tenía. Te puedo asegurar que arriba de un bicho de éstos esa velocidad es igual a que estuviera parado, constantemente sus innumerables sensores corrigen el manejo ante una adversidad en el camino. Sé que dicha ayuda poco vale superando los 210 km/h por ejemplo, pero te aseguro que constantemente tenes el dominio del auto. Si pegas un volantazo, a modo de ejempoo, se activa el ESP y ASR creo dejando x unos instantes de tener el dominio del volante hasta que el auto lo corrija, trabaja en conjunto con el ABS.

Si vas manejando a 110 km/h y de repente te encontras con un charco, se frena levemente, corrije el manejo y vos ni cuenta te das. Recuerdo palabras de Cesar cuando me decía, el día que te subas a un Sr. Auto vas a cambiar las opiniones del Sienita.jaaa. Creo que es un fierro el Fiat, irrompible, pero que en otras materias tiene unas cuantas cosas pendientes. Abrazo

Si pensas que el ESP y ASR te van a salvar la vida ... consejo .. hacelo solo .. no con tu familia arriba .... y no "creas" ... investigá como funciona ... en ningún momento dejas de tener dominio del volante

y ojo .. que no soy el mas prudente para manejar ... pero no me confío en un sistema electrónico por mas audi / volvo que sea ...

02 Abr 2020 13:51

Creo que técnicamente a lo dicho por Bender no hay más que agregar.

Pero por otro lado, dice:"hacelo solo". No quise entrar en la cuestión familiar porque siempre veo dos caras en ese sentido, la del amor familiar fuera del auto, pero arriba del auto somos todos jailander. Porque ni siquiera pasa por el riesgo que corre el que va al lado o en el asiento de atrás, puedo matarme solo por pelotudo, pero es necesario que mi hija que con 11 años esperaba que le acompañe durante su etapa de formación en la vida durante los próximos años yo desaparezca porque "el auto te pide", "un Audi, se maneja solo", "me aburro"? No soy yo solo, hay gente atrás mío. Ni siquiera se trata de un ser querido, pongan la mano en el corazón y no contesten, los que manejan a más de 110km/h levantan la pata cuando viene un auto de frente?

Palio, que la distancia sea larga y la ruta aburrida no es justificativo. No soy quien, pero en ese caso falta planificación de descanso. ¿A 150km/h te aburrís menos o llegás antes? Algunos no llegan.

Señores, en el hospital de Posadas quedan pocas camas disponibles no porque sean pocas sino porque están ocupadas por pelotudos. No puedo explicarme como hacen para tener todo marcado el separador de hormigón de la autovía, estos boludos no necesitan un auto de frente para chocar, se chocan circulando en el mismo sentido. Son cinco kms de recta donde hacen todas las cagadas juntas, hace un mes un frutería que está en la banquina cambió de nombre, ahora se llama milagro, un auto despistó saliendo de la ruta entre el último cartel y el puesto de frutas, pasó por atrás y terminó arriba de la barranca con las ruedas para arriba a más de 50 metros, como carajo hizo, no se, creo yo que solo manejando como pelotudo se llega a eso.

No se, es mi opinión, ni siquiera puedo llamarla humilde porque me leo bastante egoísta.
Última edición por fabián osorio el 02 Abr 2020 14:58, editado 1 vez en total

02 Abr 2020 14:30

Quiace Gallo ? , Bien ahi
Osorio , si , no hay forma electronica ni fisica de corregir la gente que maneja pelotudamente , poninedoo en riego mayos tooodo lo que tiene alrrededor.

Saludes

03 Abr 2020 12:18

Hola chicos! No tomo para nada mal consejos, y son bienvenidos! Además de todo lo expuesto, nunca sabés el pelotudo que viene del otro carril o bien detrás de uno, es cierto.

Así que es prudente tomar las medidas del caso.

Saludos gente.

03 Abr 2020 19:27

NO GALLO, NO!!!!!

TE INTIMO A QUE DEFIENDAS LA POSTURA DE LA VELOCIDAD A GUSTO!!!!!

Sino se termina ahí y otra vez a aburrirnos...

03 Abr 2020 21:34

GALLOGNC escribiste:Hola chicos! No tomo para nada mal consejos, y son bienvenidos! Además de todo lo expuesto, nunca sabés el pelotudo que viene del otro carril o bien detrás de uno, es cierto.
Así que es prudente tomar las medidas del caso.
Saludos gente.

Si vas a mas de la permitida .. el PELOTUDO sos vos .... y mas jugando a probar el ASR

04 Abr 2020 09:03

fabián osorio escribiste:NO GALLO, NO!!!!!

Jaaa ya fue. Parece que ahora todos andan a 90 km/h en la ruta. saludos

Y si, está caro el gnc en la ruta, es entendible buscar la mayor autonomía posible inclusive por debajo de la velocidad permitida. Cerraron muchas estaciones. Nos vemos

04 Abr 2020 20:35

No creo que haya de pecar de mogigatos ni tratar de aleccionar a nadie. Al fin y al cabo el sitio se basa en que compartamos experiencias y respetemos las decisiones ajenas.
Es verdad que el ESP tiende a mejorar la estabilidad, pero nada es milagroso, las leyes de la física son las mismas y la estructura de la carrocería solo se prueba a 64km/h. A mas de eso nada garantiza nada.
El problema con las falsas seguridades es que te puede pasar que se cruza un Sulqui la autopista de noche, o un auto a 20km/h reales y sin luces traseras en una autopista en plena noche o un caballo. O cosechadoras en ruta, Autos sin luces en el frente y adivinar su existencia porque misteriosamente ves que las luces de un auto mas lejano se cortan, todas cosas que me han pasado. El los últimos 15 años solo he tenido una multa de mal estacionamiento, por lo que no puede decirse que yo sea un imprudente, ni tengo gps que me avise, ni ningún programa por el estilo.
¿probar un auto unos segundos? no da para demonizar aunque yo no lo hago.
Gallito, bienvenido de regreso. Tendremos que hacer esa juntada que quedó en el tintero.

Querido Fabian no he justificado nada ni nadie, pero no estoy juzgando a nadie, ni para bien, ni para mal. Ni veo ninguna necesidad de poner epitetos fuertes.

04 Abr 2020 20:44

fabián osorio escribiste:NO GALLO, NO!!!!!

¿Porque hay que hacer de él el muñeco de paja para descargar la furia?
Entiendo que hay pelotudos de todos los colores que ocasionan accidentes todos los días. Vivo en la ciudad de buenos aires, acá sobran de esos todas las mañanas se forman colas en los accesos a la ciudad porque hay 3 o 4 accidentes juntos. De hecho he hablado con mas de un diputado para que les corresponda prision efectiva cuando alguien se lesiona y muere, hoy son juzgados como homicidio culposo ( sin intencion) y se van a su casa con el registro en la mano.
Pero no creo correcto, creer que Gallo es todos esos pelotudos sumados ni tratarlo como tal como leí en otro post.

04 Abr 2020 22:52

palio_calenton escribiste:No creo que haya de pecar de mogigatos ni tratar de aleccionar a nadie. Al fin y al cabo el sitio se basa en que compartamos experiencias y respetemos las decisiones ajenas.
Es verdad que el ESP tiende a mejorar la estabilidad, pero nada es milagroso, las leyes de la física son las mismas y la estructura de la carrocería solo se prueba a 64km/h. A mas de eso nada garantiza nada.
El problema con las falsas seguridades es que te puede pasar que se cruza un Sulqui la autopista de noche, o un auto a 20km/h reales y sin luces traseras en una autopista en plena noche o un caballo. O cosechadoras en ruta, Autos sin luces en el frente y adivinar su existencia porque misteriosamente ves que las luces de un auto mas lejano se cortan, todas cosas que me han pasado. El los últimos 15 años solo he tenido una multa de mal estacionamiento, por lo que no puede decirse que yo sea un imprudente, ni tengo gps que me avise, ni ningún programa por el estilo.
¿probar un auto unos segundos? no da para demonizar aunque yo no lo hago.
Gallito, bienvenido de regreso. Tendremos que hacer esa juntada que quedó en el tintero.

Querido Fabian no he justificado nada ni nadie, pero no estoy juzgando a nadie, ni para bien, ni para mal. Ni veo ninguna necesidad de poner epitetos fuertes.

Que haces palio! Sii ya organizaremos una juntada.

Respecto al tema que surgió, sinceramente no me interesa poner en análisis de terceros mi conducta diaria y tampoco merece seguir en dilemas utópicos. Vine para intercambiar un saludo, saber cómo andaban y de paso comentarles un poco de mi auto actual; pero no pensé que se iba a originar tanto quilombo, utilizar adjetivos descalificativos y demás. Estoy en otra etapa, si quieren confrontar van a tener que hacerlo con el anterior Gallo, jaaa.

Les mando saludos

Full Version