carsack escribiste:el incoveniente de que se me fue el pedal a fondo, fue antes de normalizar el nivel de liquido de frenos, ya lo use y lo probe 400 km...
purgaste luego de eso?
yo no me quedo tranquilo si me pasa eso
si el deposito estaba vacio es solo llenar y purgar, previo revisar no exista nada transpirado(perdida)
pero si tenias liquido, claramente tenes un problema grave en terminos de confiabilidad y seguridad, si se te jode una bobina volves en grua, si se te mancan los frenos, es muy posible que en una ambulancia...asi vengas a 80/100.
- Problemas hidraulicos, que se te haya mancado una cubeta de la bomba, o se haya hinchado por que usaron un mal liquido.
Que los sensores esten detectando cuanlquier cosa o la instalacion tenaga un problema y genere una señal erratica
que las valvulas del abs esten jodiendo
como ya te dije, problema en calipers(deberias levantar el auto en esa condicion que se presenta y ver si es una condicion general o particular de una o dos ruedas
finalmente decis que lo notas frenado ¿cuando frenado? por que por un caliper sucio el motor ni se queja, asi que ya descartas algo. Yo miraria, donde pasó la mano del hombre, si ves marcadas las conexiones del abs ya fue reparado y es bastante factible que mal reparado.
Con los dispositivos de maniobra a mi criterio no se jode, me miran raro, preparo motores, y sin embargo siempre digo, primero que doble y frene y después que acelere