Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

consulta: que opiniones tienes de estas marcas de neumtaicos

02 Ene 2021 18:10

hola gente,feliz año para todos!!, vengo con una consulta y necesito opiniones, sobre estas marcas de neumáticos( digamos del 1 a 10 ,donde 10 seria excelente)

fate sentiva ar360
dunlop sp touring
firestone f600
goodyear assurance
pirelli p400
pirelli formula energy
kumho kr26

ya que necesito cambiar los 4 neumaticos, tengo un presupuesto de 30k máximo,lo que busco e: que tengan buen agarre en piso seco/mojado( ya que mi auto es viejo y no tiene ni abs ni control de estabilidad) , que sea un neumatico mas tirando a blando y de ser posible que no tenga mucho ruido de rodadura,

pd: conviene poner un neumatico mas ancho? ( la medida original es 175/70/13) y mucho me recomendaron que coloque 185/70/13,se gana algo mas de agarre o es al dope? la dirección no quedara mas pesada?( tengo cremallera mecanica)

Re: consulta: que opiniones tienes de estas marcas de neumta

03 Ene 2021 15:17

marcas
khumo, dunlop, goodyear, sacandose muy poca ventaja
mi experiencia
dunlop la mas blanda, googyear mucho agarre aun despues de varios km

el resto viene atras

no le cae mal un 185 al regata, el 175 es limitado al presupuesto de las terminales, pero creo que es la variable minima

04 Ene 2021 16:49

gracias kaesar6 , al final coloque las goodyear assurance en medida original , porque las 185/70/13 se me iba del presupuesto, ahora el auto tiene otro andar y se agarra muchísimo mejor en las curvas

04 Ene 2021 22:51

Me alegra, excelente marca!!!

Full Version