09 Mar 2021 09:53
09 Mar 2021 13:07
10 Mar 2021 19:06
10 Mar 2021 23:39
12 Mar 2021 18:21
fabián osorio escribiste:Y jué así no más, recuperó la presión habitual.
omo andás César?
20 Mar 2021 10:39
25 Mar 2021 11:31
28 Mar 2021 11:55
fabián osorio escribiste:Bien ahí Gasi. Gran parte tengo que agradecer al aditivo molibdeno que le pongo al aceite.
Sí, comprobé que la presión de aceite es relativo, porque lo que indica el reloj es solamente lo que empuja la bomba hacia el reloj, vi que en el caso de mi motor, el ingreso al circuito de lubricación desde la bomba al block es a través de un cañito con un o'ring en cada extremo, uno entra en el orificio del block, pero el o'ring del otro extremo sella un bisel en la bomba, no entra el o'ring en el orificio, por lo tanto la fijación de la bomba debe ser perfecta y el o'ring debe soportar alta tra (temperatura) (temperatura), el que tenía lo saqué por secciones del fondo del carter y totalmente cristalizado.
28 Mar 2021 20:13
28 Mar 2021 20:19
fabián osorio escribiste:Bien ahí Gasi. Gran parte tengo que agradecer al aditivo molibdeno que le pongo al aceite.
Sí, comprobé que la presión de aceite es relativo, porque lo que indica el reloj es solamente lo que empuja la bomba hacia el reloj, vi que en el caso de mi motor, el ingreso al circuito de lubricación desde la bomba al block es a través de un cañito con un o'ring en cada extremo, uno entra en el orificio del block, pero el o'ring del otro extremo sella un bisel en la bomba, no entra el o'ring en el orificio, por lo tanto la fijación de la bomba debe ser perfecta y el o'ring debe soportar alta tra (temperatura) (temperatura), el que tenía lo saqué por secciones del fondo del carter y totalmente cristalizado.
28 Mar 2021 23:25
29 Mar 2021 11:30
fabián osorio escribiste:Yyyy... no se. Dicen que es bueno y lo uso, ya que no tengo que gastar en sintético...
¿Cada 5000 6000 cambiás? Yo cada 7000 de mentira, YPF Super 20-50 del barato y en 4 (o 5?) años no aflojó ningún metal de biela. Controlado hace unos días.