Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

posible problema en bomba de freno

01 Ago 2021 19:45

buenas muchachos, quiero consultar , a ver si me pueden ayudar , ultimamente el pedal de freno frena mas abajo( no esta duro ni esponjoso) frena normal pero mas abajo que antes o sea apenas le hice los freno de las 4 ruedas( hace unos 4 meses) y en ese entonces el recorrido del pedal antes de empezar a frenar era cortito ( digamos 4 o 5cm) y ahora es el doble por lo menos, ya corrobore y no tengo perdidas( el liquido del deposito esta al maximo) es posible que se me este esta jodiendo la bomba?

pd: ya purge el sistema como 3 veces , pensando que era aire en la cañeria , pero el liquido sale sin burbujas

Re: posible problema en bomba de freno

10 Ago 2021 17:27

elnegrochacomas escribiste:buenas muchachos, quiero consultar , a ver si me pueden ayudar , ultimamente el pedal de freno frena mas abajo( no esta duro ni esponjoso) frena normal pero mas abajo que antes o sea apenas le hice los freno de las 4 ruedas( hace unos 4 meses) y en ese entonces el recorrido del pedal antes de empezar a frenar era cortito ( digamos 4 o 5cm) y ahora es el doble por lo menos, ya corrobore y no tengo perdidas( el liquido del deposito esta al maximo) es posible que se me este esta jodiendo la bomba?

pd: ya purge el sistema como 3 veces , pensando que era aire en la cañeria , pero el liquido sale sin burbujas

puede ser que los patines (cintas) de freno trasero esten mal regulados o falle un regulador automatico?
cambiaste bomba o reparaste la misma?
cambiaste cilindros de freno traseros?

10 Ago 2021 19:05

hola kaesar6 , los cilindros traseros los compre nuevos cuando le hice los frenos, estat semana fui y compre la bomba de freno nueva( 4.800 mangos :cabezazos: :cabezazos: ) la cambie y volvi a purgar , pero al parcer no era ese el problema ,porque el pedal sigue igual, me voy a fijar las cintas traseras a ver los reguladores automaticos , como me decis vos

11 Ago 2021 14:25

bueno al final tenias razón kaesar 6 , era eso nomas... lo comprobé con el auto en marcha, subí la palanca de freno de mano (2 dientes) y al accionar el pedal de freno , el recorrido era mucho mas corto , a lo que deduje que al ajustar el freno de mano , este "arrima" las cintas a la campana, haciendo que el funcionamiento del pedal sea mas corto, gracias por tu ayuda kaesar 6 [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

11 Ago 2021 17:43

No es nada, un abrazo

Full Version