Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Que bujias para Strada 1.6 e-torq?

10 Feb 2022 16:29

Hola gente. Tengo un Strada con motor e-torq. Un caño, pero ahora ya es tiempo de cambiar bujias y me gustaría su opinión para no errarle con el grado térmico y esas cosas. Gracias! . A las que tiene puestas se las pusieron hace mucho en un taller GNC que hice la oblea, y la verdad no me acuerdo cuales tiene.

Re: Que bujias para Strada 1.6 e-torq?

10 Feb 2022 23:54

Qué tal Galván?

Me parece que lo que anduvo tiene que andar de vuelta. Si sacás una y te fijás el código? Para qué buscar otra si esa anda?

16 Feb 2022 12:10

Hola Osorio: lo que pasa es que me pusieron las bujías actuales en una casa de GNC, en la que vi que necesitás un prolongador para sacar la bujía, que yo no tengo. Por eso no me he fijado cual tiene, y además era medio taller cacho, por lo que no podría asegurar que esa bujía sea la correcta: andar van a andar la mayoría de las bujías que le pongas, pero por ahí sometés la cámara a una temperatura alta al pedo, pudiendo poner una bujía que sea la indicada. Me gustaría saber qué grado térmico y marca (porque no son equivalentes los números de cada marca) ponen en los motores e-torq 1.6. Gracias!

20 Feb 2022 16:08

hola galvao , segun catalogo de ngk tu auto usa Ngk Zfr6f

Imagen

Full Version