Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

ayuda - Galileo RA-10

21 Dic 2006 07:20

me presento. Mi nombre es nicolas y compre un gol 1.6 multipunto 1998. tiene un equipo Galileo RA-10

regula desparejo y falla hasta las 1500rpm.. (como si le faltara o le sobrara gas)

Alguien tiene idea de como se regula la baja y media? le encontre una sola regulacion.

sacando eso anda barbaro.

Otra consulta. que cables de bujia me recomiendan?

21 Dic 2006 18:48

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?t=156

Re: ayuda - Galileo RA-10

21 Dic 2006 21:26

goltata escribiste:Otra consulta. que cables de bujia me recomiendan?

Genoud antiparasitarios, los Ferrazi tambien andan bien.

22 Dic 2006 09:58

Gracias por las respuestas...

Julian, en el reductor RA10 solo hay media y alta no? Es muy malo? Me conviene cambiarlo o lo puedo dejar andando bien on eso....

cuanto sale un reductor bueno y cual seria para un gol multipunto 1.6?

Gracias y perdon x tanta pregunta

22 Dic 2006 10:13

goltata escribiste:
Julian, en el reductor RA10 solo hay media y alta no? Es muy malo? Me conviene cambiarlo o lo puedo dejar andando bien on eso....

Te respondo yo que lo padecí y con el perdón por la palabra, es una poronga, si tenés el dinero cambialo, si está medio justo por las fiestas lo podés hacer andar pero vas a renegar muuuuuuucho.

08 Ene 2007 12:35

Me canse de renegar con el regulador galileo. Alguien tiene idea cuanto puede costarme un regulador como la gente. Un BRC o algo que ande bien en un Gol 1.6 MI. La bosta esa que tengo es imposible hacer que regule despues de andar un rato en ruta, el motor se para.

Gracias

08 Ene 2007 12:43

goltata escribiste:Me canse de renegar con el regulador galileo. Alguien tiene idea cuanto puede costarme un regulador como la gente. Un BRC o algo que ande bien en un Gol 1.6 MI. La bosta esa que tengo es imposible hacer que regule despues de andar un rato en ruta, el motor se para.

Gracias

No estoy muy metido en el tema de precios, pero no creo que gastes menos de $300 o $350... a mí aca en Mendoza me pidieron $450 por un BRC BRASILERO con oblea e instalación en marzo del año pasado.

Fijate las marcas que moler le pone puntaje 9 o 10 en el post de reductores, apuntale a esos.

Full Version