Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

02 Ene 2007 14:14

cual es el nivel que tiene que tener la cuba mas o menos, desde el fondo para arriba?

02 Ene 2007 14:26

Es al revés, desde el borde para abajo...

Fijate el punzuar si obtura bien.

02 Ene 2007 14:36

Iceman escribiste:Es al revés, desde el borde para abajo...

Fijate el punzuar si obtura bien.

bueno, cual es el nivel que tiene que tener mas o menos del borde para abajo?

02 Ene 2007 15:15

Entre 5 y 10 mm. (Con el flotante sumergido, obvio!!!)

02 Ene 2007 16:49

Iceman escribiste:Entre 5 y 10 mm. (Con el flotante sumergido, obvio!!!)

bueno, lo deje en 10mm primero y seguia tirando nasta, doble el flotante un poquitin y habra quedado en 13mm 14mm, e igual sigue tirando nasta como loco....

podra ser otra cosa??

02 Ene 2007 18:34

conductum tapadae

02 Ene 2007 19:24

ki hago??
:AHHH: :AHHH: :AHHH:

03 Ene 2007 05:54

Molerpa escribiste:conductum tapadae

Te parece?... Si fuera el emulsionador... quizá, aspira menos aire y más nafta... agmocho, fijate el emulsionador como está.

03 Ene 2007 06:30

si, para mi que tiene tapado un pozo de aire...
si tuviera válvula de potencia, era el diafragma pinchado. pero no tiene!

03 Ene 2007 10:44

Iceman escribiste:
Molerpa escribiste:conductum tapadae

Te parece?... Si fuera el emulsionador... quizá, aspira menos aire y más nafta... agmocho, fijate el emulsionador como está.

Los emulsionadores estan bien, no estan tapados si a eso te referis......
tiene uno de 130 en la 1º boca y uno de 175 en la 2º boca.....

que dicen, los compro nuevos?

03 Ene 2007 13:15

mmm... che, me huele a punzuar que no cierra bien... mepa

03 Ene 2007 13:18

CharlyAB escribiste:mmm... che, me huele a punzuar que no cierra bien... mepa

no creo porque el nivel de la cuba lo puede regular bien con el flotante (segun me dijo)

03 Ene 2007 13:31

-Ver si es es el punzuar que no cierra es fácil, es llenar la cuba y ponerlo luego en neutro, tiene que dejar de tirar nafta casi al toque.
-¿Podrá pasar que la bomba esté empujando nafta con mucha presión? Sería lo mismo que que no cerrara el punzuar.
-Si nunca anduvo bien (no recuerdo, agmocho), hay que verificar las medidas si corresponden, si no estan "toqueteados" (agrandados) algunos de los elementos.

03 Ene 2007 13:37

agmocho escribiste:cual es el nivel que tiene que tener la cuba ....

mas o menos el mismo que La Antártida...

03 Ene 2007 14:24

CharlyAB escribiste:mmm... che, me huele a punzuar que no cierra bien... mepa

el punzuar anda bien, corta, primero, el difusor me goteaba :AHHH: despues que pare el auto, despues le coloque una arandela al punzuar y no me goteo mas despues de parar.......en ese momento, el nivel habra quedado en 12mm del borde para abajo, como moler me dijo que ese nivel era mucho(o sea mucha cantidad de nasta) doble un poquitin el flotante, seguia igual, saque la tapa al burca y el nivel habia descendido aun mas, por lo que creo que el punzuar anda....en ese momento el nivel habra quedado en 2cm del borde para abajo y seguia desparramando nasta(hay que entender que hacia mucho que no le entraba nasta pero no es pa tanto, jeje)

Despues de largas horas en el chat con moler, y no sabiendo bien cual podria ser la causa del goteo, me dijo que quizas podria estar algun conducto tapado por lo que decidi lavar nuevamente el burca pero esta vez con liquido para limpiar burcas(el cual me costo mucho conseguir despues de haber recorrido mas de 10 lubricentros, que pasa en mza?, no llega la mierda esta aca???, pero finalmente consegui uno que se llama WHIZ), entoces desarme nuevamente y sumergi el burca en el liquido por tres horas y media.......enjuague con nasta, sopletee, cambie juntas nuevamente y muy emocionado esperando que dejara de gotear la mierda esta, monte el burca y demas pero el desgraciado SIGUE GOTEANDO. :AHHH: [smilie=furious3.gif]

ahora descato el tema de comducto tapado, supervise uno por uno y el aire pasaba normalmente.....

podra ser un problema ajeno al burca cosa que no creo, pero nose....

gracias por el aguante a quienes me estan ayudando.

Full Version