Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

03 Ene 2007 14:29

Iceman escribiste:-Ver si es es el punzuar que no cierra es fácil, es llenar la cuba y ponerlo luego en neutro, tiene que dejar de tirar nafta casi al toque.
-¿Podrá pasar que la bomba esté empujando nafta con mucha presión? Sería lo mismo que que no cerrara el punzuar.
-Si nunca anduvo bien (no recuerdo, agmocho), hay que verificar las medidas si corresponden, si no estan "toqueteados" (agrandados) algunos de los elementos.

- El punzuar cierra, pude comprobarlo porque el nivel en la cuba descendio
- La bomba es media vieja, estubo mucho sin nasta, pero anda, y aunque tire con mucha presion, el punzuar corta el suministro de nasta a la cuba.
- Que yo recuerde antes andaba bien, habre tenido 12 años, cdo no sabia nada, y corrobore las medidas con un manual que me paso diego(vuelobajito) y estan bien....

03 Ene 2007 14:33

Empeza todo de 0. Para probar, podes apoyar el burca sobre la mesa y alimentarlo con una botellita y manguerita por gravedad.
Y con una buena luz, paciencia y si queres una lupa, buscas de donde probiene eso, ya que intuyo te debes conocer el burca de memoria ya !!
Última edición por gabriel1 el 03 Ene 2007 15:02, editado 1 vez en total

03 Ene 2007 14:54

Coincido. Y es más, va a ser una tremenda boludez... el asunto es encontrarla...

03 Ene 2007 14:57

están totalmente seguros que no tiene válvula de potencia?? creo que vino un r12 con solex 34 y dicha válvula...

Andrés, no tiene ese triangulito que te comenté por msn hace unos días?? está justo debajo de la cuba por fuera del burca, tiene tres tornillos

Si no tiene esa válvula, vas a tener que hacer como dice gabriel1 y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, cuando joden con estas pelotudeces los burcas te vuelven loco

03 Ene 2007 15:46

CharlyAB escribiste:están totalmente seguros que no tiene válvula de potencia?? creo que vino un r12 con solex 34 y dicha válvula...

Andrés, no tiene ese triangulito que te comenté por msn hace unos días?? está justo debajo de la cuba por fuera del burca, tiene tres tornillos

Si no tiene esa válvula, vas a tener que hacer como dice gabriel1 y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, cuando joden con estas pelotudeces los burcas te vuelven loco

no, no tiene la valvula de potencia tiene el triangulito pero le falta la valvula estoy seguro porque mire el burca del taunus y ese si lo trae(pedazo de burca tiene..).

03 Ene 2007 18:07

agmocho escribiste:
CharlyAB escribiste:están totalmente seguros que no tiene válvula de potencia?? creo que vino un r12 con solex 34 y dicha válvula...

no, no tiene la valvula de potencia tiene el triangulito pero le falta la valvula estoy seguro porque mire el burca del taunus y ese si lo trae(pedazo de burca tiene..).

No, entonces yo me inclinaría por el nivel de la cuba, cómo lo mediste?? supongo que con el flotante puesto porque sino no eh lo mesmo.

Según el manual de carburación del Sr. Gómez, el nivel es de 20mm (+-1mm)

Aparte, los emulsionadores los sacaste completamente para controlarlos?? fijate qué numeritos tienen grabados en la cabeza de lo que sería la flautita (no de los jet de aire, que esos habías dicho son 130 y 175)

Insisto, en mí opinión es la altura de la na$$$ta en la cuba, de última probá agregando otra arandelita más, si no gotea más pero le falta na$$ta la sacás y la lijás un poquito, hasta que quede bien, como para ir asegurándonos que le pasa. Eso sí, te recomendaría que vuelvas a enderezar el brazo del flotante tiene que estar bien derechito.

Suerte!! cualquier cosa probamos de agarrarlo cuando vuelva de bs as al hdp ese.

03 Ene 2007 19:37

CharlyAB escribiste:
agmocho escribiste:

No, entonces yo me inclinaría por el nivel de la cuba, cómo lo mediste?? supongo que con el flotante puesto porque sino no eh lo mesmo.

Según el manual de carburación del Sr. Gómez, el nivel es de 20mm (+-1mm)

Aparte, los emulsionadores los sacaste completamente para controlarlos?? fijate qué numeritos tienen grabados en la cabeza de lo que sería la flautita (no de los jet de aire, que esos habías dicho son 130 y 175)

Insisto, en mí opinión es la altura de la na$$$ta en la cuba, de última probá agregando otra arandelita más, si no gotea más pero le falta na$$ta la sacás y la lijás un poquito, hasta que quede bien, como para ir asegurándonos que le pasa. Eso sí, te recomendaría que vuelvas a enderezar el brazo del flotante tiene que estar bien derechito.

Suerte!! cualquier cosa probamos de agarrarlo cuando vuelva de bs as al hdp ese.

Yo descartaria el nivel de la cuba, creo que lo normal es 9mm o 10mm del borde para abajo, esta tarde volvi a medir con el flotante puesto(obvio) y el nivel estaba relativamente bajo, 20, 22mm del borde para abajo.

Los emulsionadores los saque, estan limpios, vos decis que me fije en el nro de tubito, no del tornillo de aire de alta?

Lamentablemente el punzuar no lo puedo sacar mas porque cdo lo saque para agregarle la arandela, se robo la rosca que esta en la tapa, asi que tube que ponerle poxipol .....

Repito, ya no gotea mas cdo esta parado, no pasa lo mismo cdo trato de regularlo, donde en todo momento despifarra nasta a rolete por el difusor tengo que dejar bastante abierta la mariposa para que no se pare.

Ese es el unico problema que tiene, sali a dar una vuelta, tiene buena reaccion y en ningun momento se ahogo.

Te espero Charly, mañana lo ve cacho para revisar el embrague y de paso lo ve....

04 Ene 2007 11:49

Ya desesperado y sin poder encontrar la solucion, me decidi por comprar los tubos emulsionadores y gliceurs de alta nuevos con su medida standar, aclaro, los que tenia puesto tambien eran los correctos en cuanto a medida.

Cambio y no pasa nada nuevamente, tira nasta a rolete por el difusor de la 1º boca....

05 Ene 2007 10:16

que cagada che... si se ha robado la rosca del punzuar.. mmm... voy a ver si recupero un solex 34 teie que presté, para hacer la prueba, porque a mí me sigue pareciendo que esto es nivel en la cuba

05 Ene 2007 18:02

CharlyAB escribiste: porque a mí me sigue pareciendo que esto es nivel en la cuba

y era eso nomas, esta tarde agarre al burca con mucho enojo y decidi doblarle el flotante hasta la gran puta, arranco y sigue goteando pero apenitas......tira una gota el difusor debes en cuando pero no jode para regular, ahora el ralenti quedo serenito.......

gracias a todos pòr ayudarme a resolver este puto problema......

05 Ene 2007 18:27

agmocho escribiste:
CharlyAB escribiste: porque a mí me sigue pareciendo que esto es nivel en la cuba

y era eso nomas, esta tarde agarre al burca con mucho enojo y decidi doblarle el flotante hasta la gran puta, arranco y sigue goteando pero apenitas......tira una gota el difusor debes en cuando pero no jode para regular, ahora el ralenti quedo serenito.......

gracias a todos pòr ayudarme a resolver este puto problema......

muy bien!!! no debería gotear nada de nada, pero bueno, habrá que seguir perfeccionando y buscando la solución ideal... buen avance viteh

Full Version